Para Salvador Reyes el Repechaje no los distrae de la porcentual

Para el Director Técnico del Necaxa Salvador Reyes, el equipo ha ido cumpliendo metas y el Repechaje es una de ellas, pero dejar en claro que necesitan los tres puntos del partido frente a Tigres...
 Para el Director Técnico del Necaxa Salvador Reyes, el equipo ha ido cumpliendo metas y el Repechaje es una de ellas, pero dejar en claro que necesitan los tres puntos del partido frente a Tigres para seguir sumando en la tabla porcentual ante un rival di

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Abril de 2008

  • Respetan a cualquiera de los rivales en Repechaje

Para el Director Técnico del Necaxa Salvador Reyes, el equipo ha ido cumpliendo metas y el Repechaje es una de ellas, pero dejar en claro que necesitan los tres puntos del partido frente a Tigres para seguir sumando en la tabla porcentual ante un rival directo que en el siguiente torneo también va a estar involucrado.

"Necaxa ha tenido un buen torneo y eso ha despertado la expectación en Aguascalientes. Bueno, la realidad es que aún no ganamos nada, pero sí en la cuestión anímica, en la táctica, en cumplir objetivos poco a poco, hemos ido avanzando, eso es bien importante y el equipo se ha dado cuenta que puede competirle a cualquiera y en esa línea hay que seguir, con mucha humildad trabajando cada partido, porque falta un partido importante contra Tigres y la meta es no quedarnos solamente en la repesca, sino de avanzar a la Liguilla".

-¿Le ilusiona el hecho de que se pueda conseguir algo importante para Aguascalientes?- "Sí, esa ilusión está intacta, desde el principio lo hablamos, era un proyecto en el que hemos dado pasos importantes pero no somos conformistas, queremos dar más, el proyecto termina cuando Necaxa logre un campeonato, esa es la idea y nadie nos la va a quitar en eso estamos trabajando y ahora tenemos la ilusión de entrar a la Liguilla y la vamos a tomar con toda la responsabilidad posible".

-¿Que le dice a la afición de Necaxa?- "Me gustó mucho la actitud que tomó en el último partido, cada vez se involucra más con el equipo, lo habíamos dicho que también depende de nosotros con buenas actuaciones, el equipo ha tenido un buen torneo con solamente dos derrotas y que bueno que la gente empieza a involucrarse más y que quiera al equipo porque nosotros estamos muy a gusto y queremos brindarnos al cien por ciento".

-¿Van por los tres puntos al "Volcán"?- "Sí, todos los partidos los trabajamos para sacar tres, es un partido muy importante para nosotros, ojalá podamos cerrar la fase regular invictos como visitantes, ojalá podamos mantener otro cero que nos daría el mejor torneo en el aspecto defensivo, entonces para nosotros este partido es de mucha importancia pese a que ya aseguramos la repesca".

-¿Alguna preferencia por el rival en Repechaje?- "No, hay que esperar, pero los que se perfilan Pachuca, Pumas, Atlas y los tres merecen nuestro respeto porque los tres son grandes equipos".

[mt][foto: Prensa Necaxa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×