Zeballos sólo piensa en el bien del equipo

Pablo Zeballos alcanzó una cierta regularidad en las últimas seis fechas con La Máquina de Cruz Azul, esto en parte por la ausencia obligada de Miguel Sabah. Si bien no ha terminado los últimos...
 Pablo Zeballos alcanzó una cierta regularidad en las últimas seis fechas con La Máquina de Cruz Azul, esto en parte por la ausencia obligada de Miguel Sabah. Si bien no ha terminado los últimos seis duelos, ha logrado estar en la cancha en promedio 70 min

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 30 de Abril de 2008

  • "Hay que esperar la última palabra del entrenador"

Pablo Zeballos alcanzó una cierta regularidad en las últimas seis fechas con La Máquina de Cruz Azul, esto en parte por la ausencia obligada de Miguel Sabah. Si bien no ha terminado los últimos seis duelos, ha logrado estar en la cancha en promedio 70 minutos por partido.

Con cuatro goles en 14 fechas, Zeballos le hará frente a la competencia que representa Miguel Sabah. Este jueves se le preguntó al delantero si consideraría injusto que el Director Técnico le enviara a al banca una vez más, Zeballos prefirió evitar polémicas.

"No creo que sería injusto, personalmente estos partidos me cayeron bien, pero ellos (Sabah y Nicolás Vigneri) también son jugadores que tienen olfato, que al final fueron suspendidos, pero no puedo decir si es injusto o no, no voy a hablar de eso. Todo lo que pasa es sólo por el bien del equipo y juegue quien juegue, ojalá le salgan bien las cosas".

"La posibilidad de jugar la tenemos todos, pero al final sólo el entrenador tomará la decisión. Nosotros estamos entrenando, aportando al equipo y yo, Miguel o quien sea, siempre daremos lo mejor para el equipo, para continuar con la racha de triunfos que nos está cayendo bastante bien", indicó el jugador.

El celeste reconoció la categoría y las características que pondrán a pensar a Sergio Markarián en el momento en que escriba los nombres que se pondrán en la lista del duelo ante el Atlas del Guadalajara el próximo sábado.

"Yo creo que todos tratamos de cumplir con nuestro trabajo, uno siempre quiere jugar desde el arranque. Si es así, como siempre haré lo mejor, pero sé que debo de tener en cuenta que "Nico" y Miguel, antes de la suspensión estaban haciendo muy bien las cosas y fueron importantes para el equipo y hay que esperar la última palabra del entrenador".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×