Andoni Hernández y López Mondragón, un torneo después

Andoni Hernández reaparecerá en el once titular y Manuel López Mondragón en la banca, uno torneo después de haberlo hecho por última vez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, visiten a los...
 Andoni Hernández reaparecerá en el once titular y Manuel López Mondragón en la banca, uno torneo después de haberlo hecho por última vez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, visiten a los Tecos de la UAG, en la última fecha del Torneo de Clausura 2008

Diego hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 1 de Mayo del 2008

  • Mantienen la esperanza de jugar la promoción

Andoni Hernández reaparecerá en el once titular y Manuel López Mondragón en la banca, uno torneo después de haberlo hecho por última vez, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, visiten a los Tecos de la UAG, en la última fecha del Torneo de Clausura 2008 y lo que será su despedida de la Primera División.

Hernández y López Mondragón jugaron su último partido como titulares cuando enfrentaron a Tecos de la UAG en la última fecha del Torneo de Apertura 2007, y ahora ambos fueron tomados en cuenta por el técnico Miguel "Piojo" Herrera, el primero para iniciar y el segundo para estar en la banca.

Durante el entrenamiento de este jueves, antes de viajar a Guadalajara, el técnico Miguel Herrera ordenó fútbol y ratificó los dos movimientos realizados la víspera, en los que aparecen como novedades los defensas Salustiano Candia y Andony Hernández, en los lugares de Rafael García y Luis Ángel García.

Y es que como el miércoles pasado, el cuadro supuestamente titular lo formó con Israel Villaseñor en la portería; Andony Hernández, Salustiano Candia, Franco Peppino, Syndey Balderas y Omar Briceño en la defensa; John Restrepo, Hugo García, Miguel Layún, y Santiago Raymonda en la media; así como Rodrigo Ruiz en la delantera.

Manuel López Mondragón no tiene actividad desde el pasado 9 de noviembre durante el Torneo Apertura 2007 en el partido ante Tecos en que participó 10 minutos, entrando de cambio por Luis Ángel García.

López Mondragón jugó un total de 241 minutos, en seis partidos, dos de los cuales inició como titular. El jugador escualo no inició este torneo, debido a que fue intervenido quirúrgicamente de la pierna izquierda de una fractura por estrés.

Andoni Hernández, por su parte solamente jugó 53 minutos en el Torneo de Apertura 2007, precisamente en la última jornada frente a Tecos de la UAG y ahora nuevamente tendrá la oportunidad en la última fecha del Clausura 2008.

También viajaron a Zapopan, Jalisco para un posible movimiento: Jorge Bernal, Cesáreo Victorino, Aldo de Nigris, Francisco Bravo, Alejandro Corona, Rafael "Chiquis" García y Manuel López Mondragón.

Los escualos tienen contemplado volver a los entrenamientos el lunes por la mañana, en la cancha del estadio Luis "Pirata" Fuente, pues se mantiene la esperanza de jugar el partido promocional, en caso de que uno de los equipos no certificados que disputan la Liguilla en la Primera "A", quede Campeón en el circuito de ascenso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×