Ante Atlas hay que ser inteligentes para ganar: Beltrán

Joaquín Beltrán consideró el duelo del sábado ante Atlas como uno de los más complicados que ha tenido La Máquina en el Clausura 2008, no sólo porque de este duelo puede depender su clasificación...
 Joaquín Beltrán consideró el duelo del sábado ante Atlas como uno de los más complicados que ha tenido La Máquina en el Clausura 2008, no sólo porque de este duelo puede depender su clasificación directa a la Liguilla, también porque los Zorros son peligr

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2008

  • "Marioni marca diferencia"
  • "Lo mejor de Atlas es su trabajo en conjunto"

Joaquín Beltrán consideró el duelo del sábado ante Atlas como uno de los más complicados que ha tenido La Máquina en el Clausura 2008, no sólo porque de este duelo puede depender su clasificación directa a la Liguilla, también porque los Zorros son peligrosos cuando andan motivados. Hoy Beltrán sabe que el conjunto de Miguel Ángel Brindise no cree en nadie tras su paso en la Copa Santander Libertadores.

"Sabemos que no hemos ganado nada y que hay que vencer el sábado para no jugar un partido más. La primera meta es pasar directo y será difícil vencerlos. Atlas ha demostrado que puede estar bien en dos torneos, a pesar de las grandes distancias que ha recorrido se encuentra bien, peleando la Liga, la Libertadores y está muy motivado. Es muy complicado jugarle en casa, sólo nos queda ser inteligentes para ganar.

"Esa constancia que hemos tenido durante el torneo debemos demostrarla en este momento en que lo necesitamos, tenemos que trabajar con la misma intensidad para obtener los resultados y una vez que estemos en la Liguilla, manternos", indicó el celeste.

Bruno Marioni, es la figura principal de los tapatíos, tiene ángel, toque, rapidez y un espíritu que mueve al resto de sus compañeros. Beltrán reconoce la calidad del argentino, sin embargo, señaló que la fortaleza de Atlas no está en los botines del "Barullo", sino en el juego de conjunto de Brindisi.

"Marioni marca diferencia, es un gran delantero muy capaz, tiene muchos recursos como lo demostró el otro día, pero me parece que lo mejor de Atlas es su trabajo en conjunto, es lo que le ha hecho tener una gran participación en los dos torneos. Tiene mucha gente joven de origen mexicano y eso es muy benéfico para nuestro balompie ya que está apuntalando a sus figuras".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×