Le pide jovencita a Bravo un favor en entrenamiento sui géneris

El entrenamiento del Guadalajara fue una verbena popular. Más de 200 personas acudieron a las instalaciones de Verde Valle, para ver trabajar al Rebaño Sagrado, aprovechando el día feriado. Gritos...
 El entrenamiento del Guadalajara fue una verbena popular. Más de 200 personas acudieron a las instalaciones de Verde Valle, para ver trabajar al Rebaño Sagrado, aprovechando el día feriado. Gritos de todo tipo se escucharon. Peticiones de igual manera, pe

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Mayo de 2008

  • No faltaron las fotos y los autógrafos

El entrenamiento del Guadalajara fue una verbena popular. Más de 200 personas acudieron a las instalaciones de Verde Valle, para ver trabajar al Rebaño Sagrado, aprovechando el día feriado. Gritos de todo tipo se escucharon. Peticiones de igual manera, pero llamó mucho la atención una en especial para el goleador Omar Bravo.

Las declaraciones de amor que hubo por parte de las jovencitas que se dieron cita fueron desde un beso, hasta pedir "un hijo tuyo Omar, ándale, quiero un hijo tuyo", le gritaba con mucha insistencia una muchacha de 22 años que se encontraba en la puerta.

"Ándale Omar, quiero un hijo tuyo, de verdad, te amo… Efraín Flores, tráeme a Omar por favor, te lo pido por favor", insistía la mujer. La seguridad de Verde Valle se tuvo que reforzar en la puerta principal, con el objetivo de que los jugadores salieran sin ningún problema.

Las fotos y los típicos autógrafos, eran lo más pedido por los aficionados rojiblancos a sus ídolos Omar Bravo, Ramón Morales, Luis Ernesto Michel, Gonzalo Pineda, Alberto Medina, entre otros.

El técnico Efraín Flores, al terminar el entrenamiento, fue directo a las tribunas para firmar autógrafos, tomarse algunas fotos y hasta charló con la afición. Al final, todos los elementos del Chiverío mencionaron que trabajar con el cobijo de la afición es gratificante porque le ponen un sabor muy especial, aunque también reconocieron que a la hora de que el Pastor les daba algunas indicaciones, les costó trabajo escuchar debido a los gritos desesperados de las mujeres en la tribuna.

Todo se festejó en el entrenamiento de Chivas, desde un golpe defectuoso de Patricio Araujo a la portería de Michel, los tiros de "Venado" Medina, los lances de los arqueros suplentes, hasta el correr por la banda de Elías Uribe, mejor conocido como el "Terry", quien fungió como abanderado en el interescuadras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×