Ante Pachuca nos jugamos toda la temporada: Castro

El mediocampista de los Pumas, Israel Castro, descartó este jueves que el equipo universitario sienta presión para el duelo ante Pachuca en Ciudad Universitaria, donde se juegan el pase al...
 El mediocampista de los Pumas, Israel Castro, descartó este jueves que el equipo universitario sienta presión para el duelo ante Pachuca en Ciudad Universitaria, donde se juegan el pase al Repechaje, al contrario, mencionó que es una gran motivación porqu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2008

  • "No es una presión, es un motivante"
  • "Hace dos semanas nuestras posibilidades eran remotas"

El mediocampista de los Pumas, Israel Castro, descartó este jueves que el equipo universitario sienta presión para el duelo ante Pachuca en Ciudad Universitaria, donde se juegan el pase al Repechaje, al contrario, mencionó que es una gran motivación porque va la temporada de por medio.

"No es una presión, pero sí es un motivante, es un plus me parece, es ir por todo, pelear hasta el último minuto, pelear cada jugada, cada disputa, aquí nos jugamos todo, nos estamos jugando toda la temporada y hay que aprovechar esta situación ya que estamos en casa también", aseguró.

Para alcanzar la repesca, el conjunto universitario necesita vencer a los Tuzos y que Atlas o Puebla, alguno de los dos, no gane en esta última fecha, una gran oportunidad para los Pumas, añadió Castro, quien señaló que hace dos fechas, las posibilidades de llegar a una siguiente fase eran casi nulas.

"Nosotros sí estamos muy entusiasmados, motivados, porque la oportunidad se nos puso, de alguna forma que no esperábamos y que debemos de aprovechar porque hace dos fechas la posibilidad era remota, y ahorita se agrandó la posibilidad y queremos tomarla y estar en la Liguilla, entonces tenemos que ganar este partido", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, Castro añadió que el sueño de todos los elementos del equipo es estar una vez más en la Fiesta Grande, y las posibilidades de alcanzar esa fase, no las ven lejanas, por lo que dejarán todo en el campo ante Pachuca.

"Me veo así (en la Liguilla), porque las posibilidades están, tenemos que soñar y pensar en eso para conseguirlo y tenerlo, entonces así es como piensa el equipo, así es como pienso yo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×