Como Trejo seguirá Márquez Lugo piensa en salir

Siempre habla de frente. No se guarda las palabras, y ante un pésimo torneo, el delantero de Tecos, Rafael Márquez Lugo, calificó de mediocre el campeonato que ha tenido su equipo, pues es claro,...
Siempre habla de frente. No se guarda las palabras, y ante un pésimo torneo, el delantero de Tecos, Rafael Márquez Lugo, calificó de mediocre el campeonato que ha tenido su equipo, pues es claro, el objetivo era estar peleando el título. 
 Siempre habla de frente. No se guarda las palabras, y ante un pésimo torneo, el delantero de Tecos, Rafael Márquez Lugo, calificó de mediocre el campeonato que ha tenido su equipo, pues es claro, el objetivo era estar peleando el título. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Mayo del 2008

  • Está contento por Pachuca

Siempre habla de frente. No se guarda las palabras, y ante un pésimo torneo, el delantero de Tecos, Rafael Márquez Lugo, calificó de mediocre el campeonato que ha tenido su equipo, pues es claro, el objetivo era estar peleando el título.  "Fue un torneo muy mediocre, esa es la verdad. Se consigue el primer objetivo que era salvar al equipo, pero para las aspiraciones y plantel que armó la Directiva nos quedamos muy cortos, y al final no cumplimos con estar en la Liguilla”, aceptó.  Su contrato termina y la confianza de su técnico nunca se la ganó, esto quiere decir que Rafa vive sus últimos días en el Nido tecolote.  "Con la Institución estoy muy agradecido, me trataron muy bien, con el plantel y la Ciudad estoy fascinado, pero bueno, con este técnico (José Luis Trejo) no tuve mucha participación y es el técnico que va a seguir y seguramente que de su parte ni de la mía queremos trabajar así. Así es de claro el futbol y no se tiene que esconder nada. "Yo nada más vine por este torneo, pero vamos a ver qué sucede porque aún tengo contrato con Pachuca por los próximos tres años y seguramente hablaré con ellos si regresaré o iré al Draft", reconoció Márquez.  CONTENTO POR PACHUCA  Aunque en estos momentos no se encuentra en la Bella Airosa, Rafael siente gran cariño por el conjunto de Pachuca. No oculta su satisfacción luego de que los hidalguenses lograron su boleto al Mundial de Clubes.  "A mí me tocó el año pasado jugar allá y nos quedamos con la espinita de trascender, pero en lo personal estoy contento porque la institución se lo merece y aunque no estoy en Pachuca disfruté su pase al Mundial de Clubes".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×