Encuentran lesión inesperada a Lucas Lobos

La cirugía que se le practicó a Lucas Lobos en la rodilla derecha fue un éxito médicamente, pero en lo deportivo, no hay duda que se puede hablar de una complicación.
 La cirugía que se le practicó a Lucas Lobos en la rodilla derecha fue un éxito médicamente, pero en lo deportivo, no hay duda que se puede hablar de una complicación.

Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL, 1 de Mayo de 2008

  • Además del daño de menisco, intervienen problema en el hueso
  • El jugador estará fuera más de lo previsto
  • Regresa triste a Monterrey tras ser operado

La cirugía que se le practicó a Lucas Lobos en la rodilla derecha fue un éxito médicamente, pero en lo deportivo, no hay duda que se puede hablar de una complicación.

Y es que a su regreso a Monterrey tras ser intervenido en Guadalajara, el volante de Tigres reveló que se encontró un problema en el hueso de la articulación, lo que hará más larga su ausencia de las canchas. El argentino llegó la noche del miércoles a la ciudad, y apoyado en muletas dijo sentirse triste por no poder terminar jugando el torneo, y más porque la rehabilitación podría rebasar los tres meses, cuando inicialmente se proyectó para ocho semanas.

"Ya estamos de regreso con el alta, y a tratar de estar de nuevo, pero la verdad que vamos a tener una recuperación larga, y no era lo que esperábamos", indicó a su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, acompañado de su esposa y su hija de seis meses.

-¿Cuánto tiempo será?- "El tiempo se habla de tres meses, pero es según como vaya evolucionando la rodilla, la pierna, y esperemos que todo salga bien, y cuando tengamos que estar, estaremos".

-¿A qué te refieres con que no era lo que esperabas?- "Es que pensando en positivo uno pensaba que iba a ser el menisco solamente, pero se encontró como una caries en el hueso, y eso era lo que a veces me impedía jugar, o me molestaba, o sentía ese dolor. Así que era bastante grande por lo que ha dicho el Médico, no era lo que esperaban ellos, así que ya está, por eso también el tiempo de tres meses, pero ahora a recuperarse y tratar de estar lo mejor posible".

Lobos explicó que pese a todo se encuentra más sereno, pues ha dejado atrás la duda por su salud, que se reflejó en no rendir al cien en su primera campaña en el país.

"Tranquilo estoy porque hace bastante que me venía molestando, y la verdad que llegaba el día de partido y uno no se sentía bien, y eso es lo que me dejaba intranquilo, pero ya está, era lo que queríamos con mi familia, así que la verdad ahora a recuperarse", aclaró.

-¿Cómo te sientes al no poder estar en el cierre?- "Los chicos saben que quedó un gran equipo, si bien falta una fecha hay muchas ganas, todos quieren salir, tratar de revertir este momento, y el sábado espera una linda oportunidad. Sé que hay mucha disposición, hay muchas ganas, así que esperemos que el sábado se puedan quedar con los tres puntos, ya que en casa se hace difícil, y más con la gente que hace bastante que quiere una victoria y no se la podemos dar".

Lobos estará unos días en la ciudad, pero es probable que parte de su recuperación la lleve en Argentina, en busca de avanzar rápido y realizar al menos la última parte de la Pretemporada del Apertura.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×