Para André Luiz el partido ante Chivas es el examen final

Para el brasileño André Luiz, las cosas se están dando en este torneo, después de que el torneo pasado no logró estar en la Liguilla. "Sí, se a mejorado mucho en algunos factores, sobre todo...
 Para el brasileño André Luiz, las cosas se están dando en este torneo, después de que el torneo pasado no logró estar en la Liguilla. "Sí, se a mejorado mucho en algunos factores, sobre todo jugando de local, cosa que nos faltó el torneo pasado, y creo ta

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis. 1 de  Mayo de 2008

  • Venimos poco a poco de menos a más y estamos listos para la Liguilla

Para el brasileño André Luiz, las cosas se están dando en este torneo, después de que el torneo pasado no logró estar en la Liguilla. "Sí, se a mejorado mucho en algunos factores, sobre todo jugando de local, cosa que nos faltó el torneo pasado, y creo también que la Directiva hizo buenas contrataciones, nos ayudo bastante, el grupo está bien cerrado y hoy tenemos un equipo bien concentrado, un equipo que todos quieren ganar, todos quieren hacer lo mejor posible y por eso creo que estamos sacando los mejores resultados.

"La parte fundamental es que de los jugadores que quedaron del torneo pasado con los que llegaron se acoplaron bastante bien y ahora con el trabajo de Sergio, fue muy importante y con el nuevo técnico nos a ayudado mucho.

"Considera a las Chivas, así como al Pachuca, uno de los grandes equipos de México y enfrentarlos el sábado va hacer muy importante conseguir los tres puntos, a pesar de que Guadalajara, tiene mucha dinámica, muchos jugadores jóvenes, jugadores que encaran y un equipo bien fuerte también atrás, por lo que considero un buen test para nosotros".

El brasileño considera que ante las Chivas, será una prueba importante para cerrar el torneo regular y estar listos para la Liguilla.

Considera que todos los que pasan a la Liguilla llegan con buen ritmo, y con las mismas condiciones, sobre todo el que llega mejor al final, "yo creo que nosotros venimos poco a poco de menos a más y llegamos en un buen momento donde sacamos buenos resultados, fuera de casa, sobre todo contra el Santos, que uno que va a pelear el título sobre todo contra el San Luis, que si califica también va a pelear, incluso contra el propio Pachuca, que puede entrar por Repechaje. Y creo que Jaguares va por ahí, porque tenemos confianza", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×