Éste es el partido por el orgullo y la dignidad: Carrasco

El último y nos vamos. El duelo entre Morelia y Toluca será el partido del orgullo y la dignidad para muchos de los jugadores rojiblancos, así lo consideró Ignacio Carrasco, quien tiene el deseo...
 El último y nos vamos. El duelo entre Morelia y Toluca será el partido del orgullo y la dignidad para muchos de los jugadores rojiblancos, así lo consideró Ignacio Carrasco, quien tiene el deseo de evaluar lo bueno y lo malo que ha logrado en las 16 fecha

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2008

  • Mauricio Romero sabe que Toluca saldrá mejor

El último y nos vamos. El duelo entre Morelia y Toluca será el partido del orgullo y la dignidad para muchos de los jugadores rojiblancos, así lo consideró Ignacio Carrasco, quien tiene el deseo de evaluar lo bueno y lo malo que ha logrado en las 16 fechas en las que ha participado.

"En este partido se juegan muchas cosas, nuestra dignidad, respeto, orgullo como jugador y como persona. Tal vez ellos vendrán a jugar por colocarse mejor en la tabla, ya que están dentro de la Liguilla. Toluca es un equipo muy difícil a vencer, pero nosotros le vamos a demostrar que aunque no estamos en una Liguilla, somos un equipo de respeto, no un equipo mediocre o un equipo inferior a ellos.

"Creo que al final debo de analizar las cosas que hice bien, las que hice mal, estoy contento por la regularidad y la continuidad que tuve a lo largo del torneo, para mí es importante jugar todos los encuentros, pero tengo sacar un balance", indicó el mediocampista.

Descansar y olvidar, serán dos de las actividades que tendrá Carrasco en sus vacaciones ya que para comenzar con todo en el Apertura 2008 se deben de cerrar las heridas. El moreliano espera que el duelo ante Toluca sea el inicio de dicha sanación.

"Obviemante el partido ante Toluca será muy difícil, trabado en el medio campo, pero el que tenga la mentalidad, ese pensamiento de ganar, es el que se quedará con el triunfo, creo que nosotros estamos bien metidos, mentalizados en el partido del sábado, todos queremos sacar esto con una victoria antes de salir de vacaciones.

"Después hay que tratar de descansar, olvidarme de todas las cosas que han pasado, analizarme como jugador, como persona, de llegar lo mejor renovado posible, si continúo aquí, traer las pilas bien recargadas para dar el cien por ciento".

El defensa central Mauricio Romero, también considera que el conjunto rojo de José Ernesto Pekermán saldrá en el mejor nivel competitivo para ganar en Morelia, ya que el argentino gusta de jugar bien al futbol.

"Conozco al técnico de Toluca, a José le gusta jugar bien al futbol, tiene un equipo ofensivo que predomina bien en el campo rival. Nosotros tenemos un estilo de juego parecido, tenemos que buscar las soluciones para que ellos no tengan la pelota, pero nosotros estamos de local, queremos terminar bien, dar un triunfo a la afición.

"Tenemos que jugar como si fuera un partido de Liguilla, el rival es complicado pero así es el futbol mexicano, será un partido difícil. De darse el triunfo, será dedicado a la afición, ojalá que nos siga acompañando ya que seguramente lo haremos mejor a futuro", señaló el argentino.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×