Hay mucha prensa que no reconoce nuestra calidad: Jesús Martínez

Entre la algarabía y la emoción que resulta ganar un Campeonato, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, hizo mención del poco reconocimiento que muchos medios de comunicación le dan a los...
 Entre la algarabía y la emoción que resulta ganar un Campeonato, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, hizo mención del poco reconocimiento que muchos medios de comunicación le dan a los títulos y a la calidad de Pachuca.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 30 de Abril del 2008

  • "Meza es el mejor Técnico de México"

Entre la algarabía y la emoción que resulta ganar un Campeonato, Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos, hizo mención del poco reconocimiento que muchos medios de comunicación le dan a los títulos y a la calidad de Pachuca.

"Hay muchos que no reconocen estos títulos y esta calidad de equipo, ojalá que toda la prensa vea lo que está haciendo este equipo", indicó Martínez Patiño tras el Campeonato conseguido por su escuadra este miércoles.

Respecto al partido, resaltó que "son los jugadores los que ganan los títulos, el Cuerpo Técnico, tuvieron una entrega impresionante; y felicitar al Saprissa que también fue un digno rival que merece todo mi respeto".

En torno a Enrique Meza, quien consiguió su cuarto título portando la casaca de los Tuzos, el mandatario airoso comentó, "es el mejor técnico de México. Así te la pongo".

Quizás el festejo no fue tan eufórico como resultó el de hace un año ante Chivas, pues para el Licenciado "el año pasado fue diferente, fue un partido muy dramático, fue un partido que se decidió por un penalti, entonces también la diferencia influye. Este equipo está acostumbrado a dramatizar, mira el último gol que nos metieron".

Finalmente, al lado del "Eterno" Gabriel Caballero, quien llegó su décimo título con un equipo mexicano, Jesús Martínez mencionó, "este hombre en Diciembre se retira Campeón del Mundo".

Previamente, Jesús Martínez había dedicado ante los reporteros de la televisora dueña de los derechos de televisión, que este título se lo dedicaba a "su amigo" Emilio Azcárraga, quien dijo, es un "gran empresario y está pasando por un momento difícil", en referencia a la crisis del América, equipo del dueño de Televisa.

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×