Nuestro objetivo es calificar directo: Mascorro

El zaguero de San Luis, Óscar Mascorro, mencionó que la visita que harán el domingo a la Comarca Lagunera será difícil, ya que Santos es un contrincante que tiene muy buen futbol, pero advirtió...
 El zaguero de San Luis, Óscar Mascorro, mencionó que la visita que harán el domingo a la Comarca Lagunera será difícil, ya que Santos es un contrincante que tiene muy buen futbol, pero advirtió que Los Gladiadores también tienen lo suyo y harán todo lo po

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2008

  • "Santos es un gran rival, juega muy bien"

El zaguero de San Luis, Óscar Mascorro, mencionó que la visita que harán el domingo a la Comarca Lagunera será difícil, ya que Santos es un contrincante que tiene muy buen futbol, pero advirtió que Los Gladiadores también tienen lo suyo y harán todo lo posible por alcanzar su meta que es clasificar directos a la Fiesta Grande.

"Es un partido muy complicado, vamos contra un gran rival, que lo ha demostrado no sólo en este torneo sino también en el anterior, juega muy bien al futbol, pero nosotros también tenemos buenas características y nuestro objetivo, que es calificar directo, ésa es nuestras meta", dijo.

Sobre las altas temperaturas que en esta época se dan en Torreón, cercanas a los 40 grados centígrados, el defensor potosino mencionó que ya dentro del campo los jugadores se van administrando poco a poco, y más bien todo pasa por lo mental.

"Si te lo metes en la cabeza te afecta, pero ya dentro de la cancha mides fuerzas y ves lo que puedes hacer en el terreno de juego", explicó.

Para alcanzar la Liguilla de manera directa, San Luis necesita vencer a Santos y que Chivas pierda o Cruz Azul empate o sea derrotado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×