Queremos ganar y tener buen cierre: Medina

El Atlas volvió a Colomos y están preparando el partido del fin de semana, cuando recibirán al Cruz Azul. Los atlistas tienen que ganar para soñar con un repechaje, pero aunque no lleguen a esa...
El Atlas volvió a Colomos y están preparando el partido del fin de semana, cuando recibirán al Cruz Azul. Los atlistas tienen que ganar para soñar con un repechaje, pero aunque no lleguen a esa instancia, el "Negro" Medina quiere ganar, para darle una ale
 El Atlas volvió a Colomos y están preparando el partido del fin de semana, cuando recibirán al Cruz Azul. Los atlistas tienen que ganar para soñar con un repechaje, pero aunque no lleguen a esa instancia, el "Negro" Medina quiere ganar, para darle una ale

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 1 de Mayo de 2008

  • Por ahora no piensan en Lanús

El Atlas volvió a Colomos y están preparando el partido del fin de semana, cuando recibirán al Cruz Azul. Los atlistas tienen que ganar para soñar con un repechaje, pero aunque no lleguen a esa instancia, el "Negro" Medina quiere ganar, para darle una alegría más a los suyos.

"No deja de ser una motivación, saber que se tienen que dar algunas circunstancias, que se tienen que dar algunos resultados, nosotros no queremos dejar las cosas ahí, aunque no se dé la reclasificación queremos cerrar bien el torneo ante nuestra afición, tratando de sacar un buen resultado y bueno si se dan las cosas pues mucho mejor. El equipo está muy motivado, con muchas ganas y tratando de cerrar lo mejor posible".

El "Negro" enfatizó que en estas instancias donde ya se juegan la vida en cada partido, es más la emoción y la alegría por jugar, que el cansancio, por eso quiere mantener el buen paso del equipo con una nueva victoria.

"Después de tanto tiempo sin estar en las circunstancias en las que estamos, antes que cansancio hay motivación, pero se viene juntando la motivación de que las cosas nos vienen saliendo positivamente y creo que es más satisfactorio que nada, y ahora como tu dices hay que pensar en lo que es el partido del sábado y pensar en lo que será el partido del sábado y pensar que tendremos una motivación extra".

El de Torreón, Coahuila manifestó que el rival es muy serio, que sabe cómo hacer daño y que es el equipo que mejor cierre tiene, por eso deben estar atentos para el día sábado."Cruz Azul viene cerrando bastante bien. Sabemos que es un equipo grande, que tiene jugadores de mucha calidad, y que ahora se han reencontrado y que han tenido un buen cierre".

El volante ofensivo de los atlistas manifestó que por ningún punto de vista saldrán a la cancha pensando en el duelo por la Libertadores. Ellos sólo buscarán vencer al Cruz Azul y ya después pensarán en doblegar a los argentinos.

"No podemos pensar en Lanús, creo que ese fue un paso importante y ahora tenemos que estar pensando en el próximo partido, y en cerrar bien el torneo y en que saquemos un buen resultado en casa. Esas decisiones las tomará el cuerpo técnico, y nosotros trataremos de ganar y de hacer las cosas bien. El Cuerpo Técnico sabrá quién juega y quién no o si dividen el equipo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×