Richard no está separado: Juan Antonio Luna

Con la claridad que le da el saberse única y exclusivamente técnico interino de las Águilas del América y con una transparencia a la hora de hablar que se agradece, Juan Antonio Luna habló en...
 Con la claridad que le da el saberse única y exclusivamente técnico interino de las Águilas del América y con una transparencia a la hora de hablar que se agradece, Juan Antonio Luna habló en exclusiva para el programa "Salsa Deportiva" de Medio Tiempo Ra

Andrés Corona | MEDIO TIEMPOMéxico, Distrito Federal. 1 de Mayo del 2008

  • "Nunca pensó tomar al América en dicha circunstancia"
  • "El estado anímico de los jugadores es bajo"

Con la claridad que le da el saberse única y exclusivamente técnico interino de las Águilas del América y con una transparencia a la hora de hablar que se agradece, Juan Antonio Luna habló en exclusiva para el programa "Salsa Deportiva" de Medio Tiempo Radio (lunes a viernes, 17:00 hrs.).

El "Cabezón" como se le conoce desde siempre, mencionó que tras ser presentado con la plantilla no recibió ningún comunicado de la separación del jugador charrúa Richard Núñez.

"Richard no está separado del plantel. Hablé con la Directiva en la mañana, él entrenó en la mañana con nosotros y no hay ningún problema con nadie. Hoy me presentaron y nadie me informó de algún jugador separado. Son rumores que no tienen ningún origen", mencionó.

Sobre el estado anímico de los jugadores tras la casi eliminación del equipo en la Libertadores, el ex timonel de San Luis mencionó que el grupo no está en un gran momento.

"El estado anímico de los jugadores es muy bajo. Está muy golpeado y dañado, incluso algunos ya están pensando en que acabe el torneo; tenemos que ubicarnos en el espacio y tiempo de nuestra realidad", dijo.

Enfocándose a lo que le dijo la Directiva tras ofrecerle al plantel, Juan Antonio se sinceró y dijo que su trabajo está delimitado única y exclusivamente por estos dos partidos.

"Me ofrecieron el equipo para estos dos partidos. No me dieron esperanza ni me dijeron que si los resultados me iban a dejar en el club. Tengo en la mesa bien claro que son dos partidos", sentenció.

El técnico interino americanista que hasta hace unos días trabajaba en las Fuerzas Básicas del plantel, sostuvo que sus pupilos en las inferiores se dejaron llevar por el trajín del primer equipo.

"Los he visto desconcertados, se metieron a la inercia del primer equipo y los arrastraron, sin embargo, los muchachos tienen edad suficiente para asimilar el golpe".

Finalmente, Luna habló sobre si se imaginaba tomar al equipo de sus amores en tan delicada situación.

"En la mente de cualquier técnico seríaa un martirio tomar al América en esta circunstancia. La situación es muy complicada pero la tomé con gusto, esperanza e ilusiones; la Directiva me lo pidió y sin pensarlo les dije que sí", añadió.

Conoce la programación de Medio Tiempo Radio. (http://www.mediotiempo.com/radio) Escucha el audio de Juan Antonio Luna en Especiales MT (http://www.mediotiempo.com/podcast/index.php?cual=especiales)

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×