Sabah está contento de que La Máquina cuente con gente talentosa

La versatilidad de jugadores como César Villaluz, Gerardo Lugo, y Edgar Andrade, se ha sumado al buen momento por el que pasa Pablo Zeballos, los cuatro celestes, han encajado en el engrane...
La versatilidad de jugadores como César Villaluz, Gerardo Lugo, y Edgar Andrade, se ha sumado al buen momento por el que pasa Pablo Zeballos, los cuatro celestes, han encajado en el engrane ofensivo de Sergio Markarián, quien goza de una racha de cinco pa
 La versatilidad de jugadores como César Villaluz, Gerardo Lugo, y Edgar Andrade, se ha sumado al buen momento por el que pasa Pablo Zeballos, los cuatro celestes, han encajado en el engrane ofensivo de Sergio Markarián, quien goza de una racha de cinco pa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2008

  • Sabah lleva media docena de anotaciones

La versatilidad de jugadores como César Villaluz, Gerardo Lugo, y Edgar Andrade, se ha sumado al buen momento por el que pasa Pablo Zeballos, los cuatro celestes, han encajado en el engrane ofensivo de Sergio Markarián, quien goza de una racha de cinco partidos sin perder.

Miguel Sabah, se prepara para una posible reaparición con la playera celeste el sábado en Guadalajara ante los Zorros del Atlas. Durante su ausencia, Sabah pudo comprobar el talento de cada uno de sus compeñeros que hoy refleja una campaña que ilusiona a sus aficionados.

"La competencia en este equipo es excelente, todos tenemos un mismo fin que es el campeonato y vamos paso a paso. Estoy contento porque siempre es bueno tener gente que te de pelea, siempre es bueno tener jugadores de nivel en la banca.

"Vamos por buen camino, la lucha que nos espera es muy fuerte y estarán en ella los mejores, los más capaces, los que mejor lleguen. Este equipo no depende de nadie y ya lo ha demostrado, todos lo demostraron todo este tiempo", indicó el atacante.

Sabah indicó que el técnico no ha tenido una charla especial con él sobre el su alineación el sábado, sin embargo, mantiene la ilusión de regresar, ya que ha trabajado en cada entrenamiento al máximo para no perder ritmo, ni futbol.

"Estoy al cien por ciento, hemos tratado de mantener el ritmo, trabajamos lo físico. Me siento bien y creo que estoy listo para lo que se pueda presentar. El equipo viene funcionando bien, para mí, si el cuadro repite no tengo ningún problema, así es el futbol, y además han estado jugando muy bien.

"Todo este tiempo he sido constante en los entrenamientos y en los partidos, por ello no tengo problema, pero la única forma de saber en qué punto se encuentra uno es a la hora de jugar. Si no juego, me molestaría un poco porque creo que viene lo importante. El técnico decide, es quien manda, pero creo que podría aportar mucho ante un equipo tan fuerte como Atlas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×