Santiago Fernández considera que Toluca es favorito para levantar la copa

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos, partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2008. Este día,...
Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos, partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2008. Este día, el equipo trabajó a puerta cerrada en las instalaciones del
 Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos, partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2008. Este día, el equipo trabajó a puerta cerrada en las instalaciones del

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edomex, 1 de Mayo del 2008

  • Trabajaran en el CAR la próxima semana

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos, partido correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura 2008. Este día, el equipo trabajó a puerta cerrada en las instalaciones del Nemesio Díez, todo parece indicar que José Pekerman utilizará el mismo cuadro con el cual vencieron a Tecos.

El técnico argentino vuelve a mantener en el cuadro titular a Santiago Fernández y al paraguayo Manuel Maciel en el ataque esperando que tenga mejores resultados está dupla que apenas en el último partido, desde el arranque, jugaron juntos, notándose la falta de entendimiento al marcar algunos movimientos, sobre todo cuando Sinha tomaba la pelota para dársela a alguno de los dos atacantes.  

En este cierre de torneo Pekerman les da la confianza, esperando sacar un resultado positivo que les permita mantenerse dentro de los primeros lugares de la Tabla General y como lideres del Grupo uno, por cierto los Diablos tienen siete partidos sin peder, no lo hacen desde la Jornada 9 cuando Chivas les arrebató los tres puntos.

Medio Tiempo platicó con Santiago Fernández quien de nueva cuenta se mostró feliz por estar en el cuadro titular y también porque se logró la calificación a la Liguilla, sólo esperan rival en los Cuartos de Final

"Sí la verdad, es que estamos muy contentos, sabemos que apenas es el primer objetivo que se cumplió, pero la verdad bien, tranquilos para la última jornada", además de nuevo arranca el partido frente a Monarcas, "pues si, a aprovechar la oportunidad, para llegar bien a la Liguilla", dijo el delantero choricero. 

Cuando le preguntamos sí el equipo Toluca es favorito para llevarse el título, ni lo pensó, no dudó en responder.  

"Sí, sin duda, yo creo que sí, yo creo que en los últimos partidos hemos jugado bien, hemos sacado los resultados, no hemos perdido y bien, yo creo que frente a Tecos el equipo la verdad se vio bien, lo importante fue que volvimos a ganar en casa".

Este fin de semana enfrentan a Monarcas, Santiago afirmó que será complicado quedarse con los tres puntos, a pesar de que ya no pelea nada en el campeonato. 

"Ahora falta Morelia un equipo complicado, tratar de sumar puntos para estar dentro de los primeros cuatro de la tabla, bueno, cuando ya no tienes nada que hacer en el torneo puede ser engañoso, no quiere decir que será fácil, ellos van a luchar por la victoria igual que nosotros".

Además que está consciente lo que significa una victoria en la cancha del Morelos, para llegar bien embalados a los Cuartos de Final y jugar en casa el partido de vuelta, "siempre es una ventaja, a parte que te da ahí el empate, entre otras cosas y el cerrar en casa, entonces trataremos de conseguir esos tres puntos ahora", finalizó.

Los Diablos trabajarán por espacio de tres días la próxima semana en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, ya que no tendrán actividad por disputarse el Repechaje que definirá los últimos equipos que estarán presentes en la Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×