Vamos a Torreón por la calificación directa: Coudet

Reglas del torneo mexicano, a pesar de ser el tercero general, San Luis en este momento se encuentra en zona de Repechaje, situación que los Gladiadores tratarán de evitar a toda costa, por lo que...
 Reglas del torneo mexicano, a pesar de ser el tercero general, San Luis en este momento se encuentra en zona de Repechaje, situación que los Gladiadores tratarán de evitar a toda costa, por lo que en la visita del domingo a Torreón, irán por su pase direc

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Mayo de 2008

  • "Santos es un gran equipo"

Reglas del torneo mexicano, a pesar de ser el tercero general, San Luis en este momento se encuentra en zona de Repechaje, situación que los Gladiadores tratarán de evitar a toda costa, por lo que en la visita del domingo a Torreón, irán por su pase directo, aseguró el mediocampista Eduardo Coudet.

"Ojalá logremos la calificación directa, es lo que vamos a ir a buscar, lamentablemente vamos a depender de otros partidos, pero iremos con la mentalidad para ganar en Torreón y a la expectativa de ver si nos alcanza", dijo este jueves.

El "Chacho" añadió que las altas temperaturas de la Comarca Lagunera pasan a segundo plano porque afectan igual a los dos equipos, pero la verdadera dificultad del encuentro radica en el buen desempeño futbolístico que tiene Santos Laguna, pero esperan conseguir la victoria.

"Será un partido complicado, más que nada porque es un gran equipo, después el calor influye para ambos equipos, pero pensando en que vamos a tener un partido muy duro y con la expectativa siempre de conseguir los tres puntos", mencionó.

Coudet no pierde la esperanza de entrar a la Fiesta Grande de manera directa, y aunque reconoció que no es tan sencillo, ya que necesitan del triunfo y además de que Chivas no gane, o Cruz Azul empate o sea derrotado, no pierden la fe en lograrlo.

"Se nos ha complicado por que se tienen que dar algunos resultados, pero uno pierde la esperanza, vamos a jugar con los resultados de otros equipos, si podemos calificar directo mejor", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×