Debemos seguir igual para avanzar a Semifinales: Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, se mostró contento con el triunfo por 1-0 sobre Tampico-Madero, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, se mostró contento con el triunfo por 1-0 sobre Tampico-Madero, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 2 de Mayo del 2008

  • La vuelta será este sábado

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra, se mostró contento con el triunfo por 1-0 sobre Tampico-Madero, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División “A”, pero aclaró que sólo fue el inicio, por lo que el sábado, en la vuelta deberán seguir igual para avanzar a la ronda de Semifinales.

"Bien, yo creo que el equipo jugó de una manera intensa y concentrados; cuando tuvo la necesidad de echarse para atrás y manejar el marcador lo hicieron bien, pero sólo es el inicio y tenemos que pensar en seguir igual para lograr avanzar a la siguiente fase", reiteró el estratega veracruzano.

-¿Ya está decidido?- "No, esto nos queda claro que Tampico por algo llegó a donde está, es un equipo que de visita sacó buenos resultados y seguramente va a volver a ser otro partido muy disputado", reconoció de regreso a Coatzacoalcos.

-¿Pesó la expulsión de Erick Garduño?- "Sí, claro que pesó, porque fue al final del primer tiempo y tuvimos que jugar más de 45 minutos con un hombre menos. Garduño es un jugador importante en la media cancha del equipo, tuvimos que modificar sobre la marcha y se hizo un excelente trabajo y de manera correcta", aseguró Barra Díaz.

-¿Quién lo definirá en el partido en Coatzacoalcos?- "Todavía no defino bien eso, pudiera ser Enrique Badillo o Toño Martínez, pero hay que esperar un poco", explicó.

-¿Cómo se pararán en el partido de vuelta, estando como locales?- "Me parece que tenemos que ir un poquito más al frente, tratar de imponer condiciones, meter más gente adelante, tener a Tampico lejos de nuestra portería y si se pueden hacer más goles mejor. Tenemos que tener el control de la pelota y no descuidarnos, porque no podemos regalar nada. Será un equipo ofensivo, donde propongamos el partido buscando concretar las oportunidades al frente", concluyó.

El partido de vuelta entre los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos y Tampico-Madero, está programado para este sábado a las 17:00 horas en el Estadio "Rafael Hernández Ochoa" del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×