'Jagger' lamentó tener 30 puntos y no estar calificado

El zaguero de San Luis, Israel Martínez, dijo este viernes que las reglas del Torneo están puestas de antemano, pero eso no quita que sea lamentable que los potosinos, a pesar de tener 30 puntos,...
 El zaguero de San Luis, Israel Martínez, dijo este viernes que las reglas del Torneo están puestas de antemano, pero eso no quita que sea lamentable que los potosinos, a pesar de tener 30 puntos, y ser terceros generales, todavía no tienen seguro su pase

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Mayo de 2008

  • "En otro Grupo ya lo estaríamos, pero así está escrito en el torneo"

El zaguero de San Luis, Israel Martínez, dijo este viernes que las reglas del Torneo están puestas de antemano, pero eso no quita que sea lamentable que los potosinos, a pesar de tener 30 puntos, y ser terceros generales, todavía no tienen seguro su pase a la Liguilla.

"Es complicado, sabemos que el torneo está planeado así, y qué lástima que tengamos 30 puntos y todavía no estemos calificados, en otro Grupo ya lo estaríamos, pero así está escrito en el torneo y ahora buscaremos ir por los tres puntos a Torreón", mencionó.

El "Jagger" añadió que por ello necesitan del triunfo a como dé lugar esta jornada, de esta forma evitarían el Repechaje, pero no será sencillo porque estarán en una plaza muy difícil, en Torreón, ante Santos Laguna.

"Sabemos que Santos ya está calificado, pero puede mejorar en la posición de la tabla y será muy complicado, además del gran calor que hay, pero estamos trabajando para hacer un buen partido y sacar el triunfo", explicó.

Pero además del triunfo ante los Laguneros, San Luis necesita que Guadalajara o Cruz Azul no ganen, pero en caso de que esta situación no se dé, el zaguero aseguró que el equipo está muy bien preparado para lo que venga.

"Todos estamos poniendo de nuestro esfuerzo para que el equipo se vea muy bien. Esperemos que Chivas y Cruz Azul pierdan, y nosotros ganar, pero si no, el equipo está concentrado, está metido en este cierre del torneo", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×