Es un torneo para olvidar: Leaño

Directo y práctico resultó el Presidente de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El Licenciado Antonio Leaño Reyes, declaró que este torneo fue para el olvido y que no lo pueden...
 Directo y práctico resultó el Presidente de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El Licenciado Antonio Leaño Reyes, declaró que este torneo fue para el olvido y que no lo pueden permitir.

Juan Tellez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 2 de Mayo de 2008

  • Trejo se queda hasta el momento como estratega

Directo y práctico resultó el Presidente de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara. El Licenciado Antonio Leaño Reyes, declaró que este torneo fue para el olvido y que no lo pueden permitir.

"Es un torneo para olvidar, hay que empezar a planear desde ya para poder reforzar esas posiciones que necesitamos y ver quiénes van a permanecer en el plantel, siempre y cuando tengan ganas de estar en Tecos. Es el segundo torneo que no clasifica Tecos y es algo que no se puede repetir".

Sobre la permanencia de José Luis Trejo, manifestó que ya está apalabrado para el siguiente torneo.

"Está apalabrado, vamos a hablar con él en los próximos días. Al principio se trata que él siga al frente de la dirección técnica, en principio vamos a hablar de los refuerzos y si en ambos sentidos hay concordancia, la idea es continuar juntos".

Sobre la inminente salida de Hugo Droguett, el Presidente señaló que si las condiciones son favorables, el andino dejaría el club zapopano.

"Se tienen que dar las condiciones favorables para Tecos para que el jugador se vaya, le habíamos ofrecido una posibilidad así, pero no está estipulado en el contrato como erróneamente se ha dicho, tiene que venir una oferta atractiva para ambas partes para que su salida se concrete".

Además añadió que para el siguiente campeonato, habrá limpia en el cuadro universitario.

"Habrá una reestructuración porque aquí se tienen que quedar aquellos que quieran pelear la camiseta de Tecos, hay algunos que no respondieron en la campaña tanto de los refuerzos como de los que ya estaba aquí, que estaban muy tirados a la cómoda y esos son los que se tiene que ir de inmediato".

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×