Hugo Ayala espera repetir en la formación atlista

Aunque no jugó en el partido ante Lanús de la Copa Santander Libertadores, el defensa de Atlas, Hugo Ayala, espera repetir en el cuadro inicial ante Cruz Azul como lo hizo ante San Luis, las...
Aunque no jugó en el partido ante Lanús de la Copa Santander Libertadores, el defensa de Atlas, Hugo Ayala, espera repetir en el cuadro inicial ante Cruz Azul como lo hizo ante San Luis, las posibilidades se acrecientan por la suspensión de Omar Flores, p
 Aunque no jugó en el partido ante Lanús de la Copa Santander Libertadores, el defensa de Atlas, Hugo Ayala, espera repetir en el cuadro inicial ante Cruz Azul como lo hizo ante San Luis, las posibilidades se acrecientan por la suspensión de Omar Flores, p

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Mayo del 2008

  • Sabe que La Máquina pasa por buen momento

Aunque no jugó en el partido ante Lanús de la Copa Santander Libertadores, el defensa de Atlas, Hugo Ayala, espera repetir en el cuadro inicial ante Cruz Azul como lo hizo ante San Luis, las posibilidades se acrecientan por la suspensión de Omar Flores, pero se mantiene trabajando y esperando la decisión del técnico Miguel Ángel Brindisi.

"Ojalá que se dé, pero hay que esperar al día del partido, que será muy importante. Sabemos del buen momento que vive Cruz Azul, es un equipo que está muy bien conformado, con un gran entrenador, pero nosotros estamos concientes de que tenemos que sacar los tres puntos, estamos aspirando a estar en el Repechaje", comentó el juvenil.

Además de que no quieren dejar de lado la liga, aunque muchos supongan que todo lo apuestan a la Libertadores.

"Nosotros siempre hemos sabido que tenemos que ir partido a partido, no nos hemos dedicado a un solo torneo, tenemos la posibilidad en los dos torneos, todo está en nuestras manos, depende de nosotros hacer bien las cosas el sábado, sacar un buen resultado y esperemos que se nos dé la chance de estar en la reclasificación", apuntó.

Pero habrá qué poner mucha atención en Cruz Azul pues "sus delanteros tienen mucha movilidad, se mueven mucho al ataque y no tienen una posición fija, se andan cambiando constantemente de banda, por lo que tenemos que estar atentos, espero que me toque jugar, hacer un partido inteligente como lo hemos hecho en los anteriores partidos", dijo.

Pero no solamente eso, pues "si bien es peligrosa esa parte, también tienen un plantel muy completo, todos los jugadores son importantes, somos once contra once y tenemos que estar al pendiente de todos pero sobre todo debemos de estar al pendiente de lo que haremos en Atlas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×