Los Diablos esperan terminar entre los primeros cuatro de la tabla

Tanto Mario Méndez como Edgar Dueñas, jugadores del equipo Toluca, coincidieron en señalar que lo más importante en este momento es terminar entre los primeros lugares de la tabla para tener la...
 Tanto Mario Méndez como Edgar Dueñas, jugadores del equipo Toluca, coincidieron en señalar que lo más importante en este momento es terminar entre los primeros lugares de la tabla para tener la ventaja de recibir el partido de vuelta en casa, por lo menos

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 2 de Mayo de 2008

  • "No nos vemos, ni siquiera en la final”: Dueñas

Tanto Mario Méndez como Edgar Dueñas, jugadores del equipo Toluca, coincidieron en señalar que lo más importante en este momento es terminar entre los primeros lugares de la tabla para tener la ventaja de recibir el partido de vuelta en casa, por lo menos en los Cuartos de Final, antes está el partido de mañana frente a Monarcas Morelia. 

Mario Méndez confía en hacer buen papel en la Liguilla porque los rivales saben del potencial del equipo rojo, aunque primero deben pasar por la cancha del Estadio Morelos.

"Saben los equipos rivales que cuando Toluca se mete a la Liguilla es un rival complicado, sabemos que se hace fuerte, entonces, ahora hay que cerrar bien y tratar de ganar el partido que viene y quedar bien colocados en la Tabla y pensar en quedar entre los cuatro primeros para tener la ventaja de recibir", señaló Mario Méndez. 

El equipo de Pekerman busca cerrar bien el torneo donde podría convertirse en la mejor escuadra jugando como visitante, a lo largo del torneo obtuvo mejores resultados en patio ajeno, Mario insistió en ubicarse entre los primeros lugares de la Tabla.  "Será importante porque siempre llegar a la liguilla así embalados es bueno y, te digo, para buscar ese acomodo en la Tabla, poder quedar en los primeros cuatro y cerrar bien el torneo".  

En ese mismo sentido, Edgar Dueñas quien marcó un golazo en la jornada anterior, tiene los pies en la tierra al señalar que la Liguilla es paso a paso y aún no se ven en la gran Final.   

"Para Campeón, como siempre lo ha demostrado, vamos a ir paso a paso no, no nos vemos ni siquiera en la final, ni mucho menos levantando la copa, hay que trabajar en tener un buen cierre de torneo y empezar la Liguilla, y por supuesto que uno de los objetivos es llevarse el campeonato", dijo el defensa. 

Todavía recuerda la anotación frente a Tecos, "son pocos, pero sí es el mejor gol de mi carrera, de los que llevó es el que más me ha gustado". Parece que los defensas hacen el trabajo de los delanteros, Dueñas considera que no se debe confundir. 

"Nos está tocando marcar a nosotros, sabemos que en los delanteros es situaciones de racha, pero esto no es presión, no es para que se empiece a confundir la situación, ellos hacen su trabajo y esto habla bien del equipo, si no son los delanteros, son los defensas que anotan, lo importante es que la pelota entre".  

El primer objetivo ya se consiguió, ahora buscar cerrar bien el torneo para ubicarse en los primeros lugares de la Tabla General, "terminar en los cuatro primeros, hay que esperar el resultado de Santos y hacer primero nosotros lo que nos corresponde y ya después veremos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×