No clasificar directo sería una desilusión: Yosgart

Una buena campaña de Cruz Azul en el Clausura 2008 podría venirse abajo si el resultado de mañana ante Atlas, en combinación con los duelos que tendrán San Luis y Chivas en la jornada sabatina de...
Una buena campaña de Cruz Azul en el Clausura 2008 podría venirse abajo si el resultado de mañana ante Atlas, en combinación con los duelos que tendrán San Luis y Chivas en la jornada sabatina de la Fecha 17, condena a los celestes a jugar la instancia de
 Una buena campaña de Cruz Azul en el Clausura 2008 podría venirse abajo si el resultado de mañana ante Atlas, en combinación con los duelos que tendrán San Luis y Chivas en la jornada sabatina de la Fecha 17, condena a los celestes a jugar la instancia de

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Mayo de 2008

  • "Vamos a tratar de cerrar el torneo con un triunfo"

Una buena campaña de Cruz Azul en el Clausura 2008 podría venirse abajo si el resultado de mañana ante Atlas, en combinación con los duelos que tendrán San Luis y Chivas en la jornada sabatina de la Fecha 17, condena a los celestes a jugar la instancia de Repechaje.

Yosgart Gutiérrez, quien jugará su sexto partido consecutivo, consideró que sería una desilusión llegar a dicha instancia ya que Cruz Azul está metido entre los tres mejores equipos de la competencia.

"No clasificar directo sería una gran desilusión, sobre todo por lo que dicta el sistema de competencia porque hicimos un torneo bastante bueno. Tenemos que ganar y si no, acatar lo que es y lo que dicen las reglas, pero no pensamos todavía en eso, todo está en el chance de obtener el boleto directo a la Liguilla".

"Gracias a Dios los resultados se nos han dado, vamos a tratar de cerrar el torneo con un triunfo en Guadalajara para amarrar el pase a la Liguilla. Nosotros queremos evitar el Repechaje, sabemos que ganando tenemos el boleto y vamos a llegar a Guadalajara a imponer condiciones para vencer al rival", indicó.

En lo que va del torneo, Gutiérrez ha sumado 540 minutos y sólo ha recibido cuatro anotaciones. Al paso del tiempo, señaló el celeste, la confianza para atajar el balón crece en bien del conjunto de La Noria.

"Con el tiempo se gana mucho en confianza, los minutos y el apoyo de los compañeros y del entrenador son importantes para jugar mejor cada partido, estamos en un buen nivel para enfrentar los partidos que nos faltan para acabar el torneo".

Por último, César Villaluz consideró que el Director Técnico, Miguel Ángel Brindisi, ha hecho un excelente trabajo futbolístico con Atlas al mantenerlo con la posibilidad de entrar a Repechaje en el torneo local y en buen camino en la Copa Santander Libertadores.

"Atlas quiere entrar a la Liguilla también y tendrá un chance si nos gana mañana, y lo mismo nosotros y eso será muy complicado, además está jugando muy bien. El entrenador viene trabajando muy bien con ellos, tiene un buen sistema, buen futbol, será un partido complicado porque se juegan todo. El aspecto físico puede no ser tan importante pero ambos estamos preparados para salir adelante en este partido y queremos demostrarlo en la cancha para obtener los resultados", señaló Villaluz.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×