Tecos 0 - 0 Veracruz

VERACRUZ SE DESPIDE DEL CLAUSURA 08 Y DEL MÁXIMO CIRCUITO
 VERACRUZ SE DESPIDE DEL CLAUSURA 08 Y DEL MÁXIMO CIRCUITO

VERACRUZ SE DESPIDE DEL CLAUSURA 08 Y DEL MÁXIMO CIRCUITO

Martin R. Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 2 de Mayo de 2008 a las 18:00 horas

  • Los Tecos buscan cerrar con triunfo

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

La escuadra emplumada enfrentará en esta última fecha del Clausura 2008 al descendido Veracruz, por lo que pinta este cotejo como uno de los más deslucidos de esta Fecha 17 del campeonato mexicano. A pesar de todo lo anterior, los Tecos no se pueden permitir dejar escapar estas tres unidades que se tienen en disputa, ya que el próximo año futbolístico continuarán con la problemática del descenso.

TECOS

El equipo dirigido por José Luis Trejo cierra con una meta frustrada que era la de calificar a la Liguilla, así es, aunque parezca raro el conjunto emplumado fue diseñado para protagonizar el Clausura, incluso el Presidente del equipo, el Licenciado Antonio Leaño Reyes, así lo hizo ver en varias ocasiones. Es cierto que el primer objetivo se cumplió, pero también habrá que señalar que hubo jugadores que no cumplieron con las expectativas, por tal situación Cuerpo Técnico y Directiva desde la semana pasada se han dado a la tarea de planificar de mejor manera el próximo torneo.

Los Universitarios se ubican últimos del Grupo 1 uno con 16 unidades, y con estos números han quedado fuera de la Postemporada del balompié azteca, además de que todavía son el equipo con menos puntos acumulados en la regla 20/11, por lo que seguramente volverán a alinear Emerson Lomeli, para así cumplir con esta reglamentación, por que no de ser así, al equipo Zapopano le estarían quitando 3 unidades, con lo cual quedarían muy mal parados para el inicio de la próxima campaña.

Tecos iniciaría con: Corona en el marco, Antonio huerta, Joel Sánchez, Juan Ignacio González, Juan Carlos Valenzuela en la defensa, Marcelo Sosa y Emerson Lomeli en la contención, como volantes estarían Hugo Droguett y Rafael Medina, y adelante con Alonso Sandoval y Sebastián González.

Además se vislumbra el regreso del zaguero central y baluarte de la institución universitaria, Juan Carlos Leaño, quien se reporta listo para regresar por lo menos a la banca.

"Ya vamos de salida, ya llevo tres días que hago trabajos de cancha, y me he sentido muy bien, y ver si me sigue dando como me siento hasta ahora, para mínimo salir a la banca ante Veracruz", comento el "Cheto"

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Juan Carlos Leaño (Duda)

VERACRUZ

Los pupilos de Miguel Herrera son desde la semana pasada equipo de Primera División "A", producto de la derrota sufrida ante los Pumas de la UNAM, con lo cual llegan al cierre de esta campaña como un equipo que ha entregado su lugar dentro de la máxima división, aunque los propios jugadores escualos han manifestado que trataran de cerrar con una victoria, puesto que desean darle una despedida digna a su afición que siempre estuvo ahí para apoyarlos.

Para este compromiso los Tiburones estarían formando de la siguiente manera; Israel Villaseñor en la portería, Sindey Balderas, Franco pepino, Omar Briseño, Miguel Layún en la defensa, Cesáreo Victorino, Javier Restrepo y Hugo García en la media, Rodrigo Ruiz, Francisco Bravo y Aldo Denigris en la delantera.

La ultima victoria de Veracruz en territorio Zapopano, se produjo el 23 de marzo del 2003, el marcador termino Tecos 1-2 Veracruz, así que los Tiburones trataran de romper con esa sequia de cinco años, de no poder ganar en el Tres de Marzo.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Ninguno LESIONADOS DE VERACRUZ Claudio Graf Carlos Cariño

EL PARTIDO

Los locales están obligados a sacar la victoria, debido al rival que se tiene en puerta, un Tiburón ahogado, puesto que el equipo jarocho sólo viene a cumplir con el compromiso, ya que ganar o perder no le significa gran trascendencia, mientras que para los Universitarios será vital el resultado, por lo que se juegan en el próximo torneo, además dicho sea de paso siempre será mejor cerrar ganando que perdiendo.

Creemos en el triunfo de Tecos.

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×