Queremos estar en la Liguilla: Néstor Vidrio

Contento por todo lo que ha estado viviendo, el joven defensor de Atlas, Néstor Vidrio, tiene hambre de partidos por lo que espera que su equipo gane este sábado a La Máquina de Cruz Azul para ir...
 Contento por todo lo que ha estado viviendo, el joven defensor de Atlas, Néstor Vidrio, tiene hambre de partidos por lo que espera que su equipo gane este sábado a La Máquina de Cruz Azul para ir a Repechaje y después buscar la Liguilla.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Mayo de 2008

  • Tendrán cuidado con Cruz Azul

Contento por todo lo que ha estado viviendo, el joven defensor de Atlas, Néstor Vidrio, tiene hambre de partidos por lo que espera que su equipo gane este sábado a La Máquina de Cruz Azul para ir a Repechaje y después buscar la Liguilla.

"Ya dimos vuelta a la hoja de lo que fue Lanús, del resultado tan importante que logramos allá, pero nosotros ya estamos pensando en Cruz Azul, viene con una buena racha de victorias pero nosotros vamos a estar tranquilos y vamos a sacar el resultado porque también queremos pasar a la Liguilla", aseguró.

Además de que el tener que jugar hasta cuatro partidos en ocho días "la verdad es que sí ilusiona pero sabemos que va a ser complicado, entonces esperemos que si llegamos a pasar a la Repesca, creo que el grupo se divide, entonces esperemos y nos toque a nosotros estar, al igual que el compañero que esté, sabe que tiene la confianza del grupo, por eso está trabajando y ya veremos a ver qué pasa este fin de semana en este partido tan importante", agregó.

Por el estilo de juego de ambos equipos y por el momento que viven, se espera que sea "un buen partido por lo que representa el que ellos no estén calificados, necesitan ganar porque su grupo está muy apretado, por nuestra parte ya están calificados los dos del grupo pero nosotros tenemos que buscar la repesca que será muy importante para la afición y para nosotros, queremos darle más satisfacción a la gente al seguir en los dos torneos", apuntó.

Aunque también reconoce no estar muy al pendiente del equipo de La Noria.

"No, la verdad es que no he tenido tiempo ni de ver los partidos, porque hemos estado en concentraciones, viajando, pero me imagino lo que viene, Cruz Azul siempre ha sido uno de los grandes, entonces hay que tener cuidado con ellos, sabemos que tiene a mucha gente muy importante en todos los sectores de la cancha", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×