Ramón Morales se queda, Arellano será comprado

Se acerca Junio y el término de muchos contratos en el futbol mexicano. En Chivas, hay algunos jugadores que tendrán que negociar el mismo, pero en el caso del Capitán Ramón Morales no hay ningún...
 Se acerca Junio y el término de muchos contratos en el futbol mexicano. En Chivas, hay algunos jugadores que tendrán que negociar el mismo, pero en el caso del Capitán Ramón Morales no hay ningún problema, pues el Presidente del equipo Jorge Vergara, conf

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 2 de Mayo de 2008

  • "Y si saben contar que no cuenten con él"

Se acerca Junio y el término de muchos contratos en el futbol mexicano. En Chivas, hay algunos jugadores que tendrán que negociar el mismo, pero en el caso del Capitán Ramón Morales no hay ningún problema, pues el Presidente del equipo Jorge Vergara, confirmó su permanencia en el redil.

Y aunque han existido rumores de que el "Moncho" se podría ir a Chivas USA, Vergara Madrigal señaló el papel que juega el michoacano en las filas del Guadalajara.

"No hay ningún problema, se va a quedar Ramón fijo en Chivas. Se queda en Chivas México, lo necesitamos y seguirá jugando con nosotros", dijo el propietario del Rebaño.

COMPRARÁN A OMAR  ARELLANO

Asimismo, el integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales confirmó que en las próximas semanas se sentará a negociar con Pachuca para la compra definitiva del delantero Omar Arellano Riverón.

"Tengo una opción a compra que la voy a ejercer obviamente, así que Pachuca le diga goodbye, y si saben contar que no cuenten con él".

Además, Jorge negó la posibilidad de que Adolfo Bautista regrese al Rebaño, pues en el esquema de Chivas el "Bofo" no tiene cabida.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×