Salcido se siente pleno y feliz en su Ocotlán

El Bicampeón de Holanda volvió a su casa, a su pueblo, a sus raíces.
El Bicampeón de Holanda volvió a su casa, a su pueblo, a sus raíces.
 El Bicampeón de Holanda volvió a su casa, a su pueblo, a sus raíces.

Alejandro R. Jiménez-Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Ocotlán, Jalisco. 2 de Mayo de 2008

  • Ha dado buenas referencias del "Maza" en su club

El Bicampeón de Holanda volvió a su casa, a su pueblo, a sus raíces.

Carlos Arnoldo Salcido Flores está con su gente, con sus amigos y esta tarde ofreció una rueda de prensa, donde primero agradeció a Dios por los campeonatos, por la vida y por el honor de regresar a su patria "a comer tacos".

Carlos es el mismo de siempre. El de la vida en Ocotlán, un poblado que se encuentra a 66 kilómetros de Guadalajara.

"Agradecer que hayan venido a su humilde casa, y también un poco a la espera de noticias, estamos acá en casa y les agradezco muchísimo y la verdad no hay palabras. Estoy muy contento de regresar a mi pueblo (Ocotlán), a mi país y contentísimos porque he regresado dos veces y he vuelto con la medalla, con un campeonato. Estoy contentísimo, en estos dos años que he estado allá han sido inimaginables, un futbolista puede soñar muchas cosas y cuando se te dan estas cosas en ocasiones no las puedes asimilar, por eso estoy contentísimo de regresar con mi familia, con mi pueblo y sobre todo con la satisfacción de terminar los torneos bien".

Lo primera palabra que suelta el "Choco" es "descansar", y después la vuelta a los entrenamientos con la Selección, donde jugará dos partidos amistosos ante Argentina y Perú.

"Descansar, he platicado con gente de Selección y por ahí del 19 ó 20 de este mes, empezar a entrenar con mi Selección. Tengo un plazo de 20 días para descansar y después regresar al trabajo".

Sobre los jugadores mexicanos que ha recomendado, Salcido señaló que ha hablado de muchos, y en especial de Francisco "Maza" Rodríguez.

"Voy a ser muy sincero, me han preguntado por muchos jugadores, por lógica no puedo dar muchos nombres. El que más ha sido fue el "Maza" Rodríguez, y contento por cada nombre que sale que puede ir, y más si se va un amigo, para mí es una satisfacción más".

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×