Vergara anuncia limpia en el Saprissa

La derrota ante Pachuca en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF no sólo desembocó en perder el boleto al Mundial de Clubes, sino que esto ha hecho que el dueño del Saprissa, Jorge...
 La derrota ante Pachuca en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF no sólo desembocó en perder el boleto al Mundial de Clubes, sino que esto ha hecho que el dueño del Saprissa, Jorge Vergara Madrigal se replantee muchas cosas, entre ellas, ha

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 2 de Mayo de 2008

  • "La verdad es que Saprissa la regó"

La derrota ante Pachuca en la Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF no sólo desembocó en perder el boleto al Mundial de Clubes, sino que esto ha hecho que el dueño del Saprissa, Jorge Vergara Madrigal se replantee muchas cosas, entre ellas, hacer una limpia importante en el plantel de cara al próximo torneo. 

"Creo que lo que nos muestra Saprissa es que debemos hacer un rejuvenecimiento y cambio importante de jugadores y ver más hacia los jóvenes. Así es (se hizo viejo el equipo), nos descuidamos porque nos fuimos con la aviada de los tres títulos pero sí tenemos que cambiar eso", aceptó el también dueño de la Chivas.

Vergara acepta el descalabro ante los Tuzos, pues reconoce jugaron mal en el Estadio Hidalgo. "No estoy triste, estoy contento por Chivas, la verdad es que Saprissa la regó, jugamos mal y dejamos que Pachuca hiciera lo que hizo. La muestra está fue que en 10 minutos casi le volteamos el partido cuando se aplicaron los jugadores".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×