Yo correría a Juan Antonio Luna: Vergara

Dice que la situación de su eterno rival le afecta, pero la sonrisa la lleva por dentro. El pésimo torneo que vive el América fue tema ideal para Jorge Vergara quien se apareció este viernes en...
 Dice que la situación de su eterno rival le afecta, pero la sonrisa la lleva por dentro. El pésimo torneo que vive el América fue tema ideal para Jorge Vergara quien se apareció este viernes en Verde Valle.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 2 de Mayo de 2008

  • "Claro que nos afecta porque es un rival a vencer"

Dice que la situación de su eterno rival le afecta, pero la sonrisa la lleva por dentro. El pésimo torneo que vive el América fue tema ideal para Jorge Vergara quien se apareció este viernes en Verde Valle.

Opinó del desastroso semestre que ha tenido el Águila, y de entrada no entiende cómo la Directiva azulcrema le dio las riendas a Juan Antonio Luna, pues con las declaraciones que dio ayer, Vergara ya lo hubiera corrido. 

"Lo que es triste es traer un entrenador sustituto y que diga que no hay esperanzas, eso sí se me hace muy triste. Yo lo corría antes de que empezara honestamente (risas). Ellos saben lo que están haciendo, bueno no sé si sepan lo que están haciendo pero es obvio que está mal esa posición, yo no permitiría en Chivas que eso suceda", indicó.

Para Vergara Madrigal lo que viven los de Coapa les incumbe, pero espera que para el próximo torneo tengan una mejor planeación, aunque para esto tengan que desembolsar varios millones de dólares.

"Claro que nos afecta porque es un rival a vencer y queremos que esté bien, así que espero que contraten a Bianchi (Carlos) y le traigan todos los jugadores que pida él, así que tendrán que comprar pero tienen con qué", manifestó.

Lo que es un hecho para el empresario tapatío, es que América tendrá que salir de esta situación a base de compras importantes, pues es claro, no han trabajado bien las Fuerzas Básicas, contrario a lo que ha realizado su Rebaño.

"América no tiene de otra, no tiene Fuerzas Básicas como para hacer lo que nosotros estamos haciendo. Creo que tienen que invertir paralelamente en fuerzas básicas para esperar que en tres o cuatro años rinda sus frutos. No le va a quedar de otra, tendrá que invertir porque no fomentó sus Fuerzas Básicas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×