Coatzacoalcos fue contundente: Barra

Para Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, su equipo fue contundente y aclaró que Tampico Madero no fue un rival fácil pese a que le ganaron 4-2 para avanzar a las...
 Para Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, su equipo fue contundente y aclaró que Tampico Madero no fue un rival fácil pese a que le ganaron 4-2 para avanzar a las Semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Primera "A".

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Coatzacoalcos, Ver. 3 de Mayo del 2008

  • Lamentó la lesión de Mancilla

Para Carlos Barra, técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, su equipo fue contundente y aclaró que Tampico Madero no fue un rival fácil pese a que le ganaron 4-2 para avanzar a las Semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Primera "A".

"Yo creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, me parece que no fue tan fácil como el marcador lo refleja, creo que fue un partido disputado, el equipo me parece que fue certero en el momento importante, cuando más lo necesitaba", sostuvo.

-¿Qué fue determinante?- "Yo creo que el equipo fue contundente y en el momento donde el rival hizo su mejor partido no desesperó, creo que soportar también el ritmo del encuentro en una citación donde el clima no te permite jugar como tu quisieras, me parece que es de reconocer el esfuerzo que hizo todo el equipo", consideró el estratega veracruzano.

-¿Cómo te deja el resultado?- "Creo que el equipo hizo un trabajo de bastante esfuerzo, parece que el equipo culminó bien lo que inició allá en Tampico. Me parece que el rival obviamente cuenta, por algo calificó en esa posición, pero ahora hay que pensar en lo que viene", reiteró.

-¿Habrá modificaciones por la lesión de Mancilla?- "Bueno hay que ver, eso es lo que ahora se pretende porque sabemos de la importancia de Héctor –Mancilla- dentro del equipo, entonces esperemos que lo tomemos de la mejor manera y que los que le toque jugar, encaren como cuando no ha estado él. Me parece que este equipo, independientemente del reconocimiento de la calidad de Héctor, este equipo me parece que trabaja en la semana con mucha competencia, eso ha permitido que, juegue quien juegue, el equipo trata de mantener el mismo nivel", aseguró en el campo del estadio local "Rafael Hernández Ochoa".

-¿Dorados sería el rival, una revancha del año pasado?- "Bueno, si es Dorados, que son de los que hasta el momento se espera, vamos a esperar a que eso pase, pero bueno, el equipo está preparado para enfrentar a cualquier rival, no hay a quien escoger, entonces vamos ahora a descansar y vamos a esperar el rival, y ya en su momento, haremos el planteamiento necesario", concluyó.

[mt][foto: H. Jacques/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×