Confía Verón en vencer a Pachuca para llegar a la Repesca

Los resultados en el Clausura 2008 no han sido los favorables para el equipo de los Pumas de la UNAM. Darío Verón consideró que fue la fortuna y no una baja de juego, la que impidió que los...
Los resultados en el Clausura 2008 no han sido los favorables para el equipo de los Pumas de la UNAM. Darío Verón consideró que fue la fortuna y no una baja de juego, la que impidió que los felinos se encuentren hoy lejos del nivel en el que se les vio en
 Los resultados en el Clausura 2008 no han sido los favorables para el equipo de los Pumas de la UNAM. Darío Verón consideró que fue la fortuna y no una baja de juego, la que impidió que los felinos se encuentren hoy lejos del nivel en el que se les vio en

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de Mayo de 2008

  • "En cada partido el equipo se partió el alma, pero no se nos dieron los resultados"

Los resultados en el Clausura 2008 no han sido los favorables para el equipo de los Pumas de la UNAM. Darío Verón consideró que fue la fortuna y no una baja de juego, la que impidió que los felinos se encuentren hoy lejos del nivel en el que se les vio en el Apertura 2007.

El defensa aseguró que no hay presión en el vestidor ya que están preparados para derrotar mañana a los Campeones de la CONCACAF, para esperar que Atlas y Puebla, las hagan el milagro de empatar ante Guadalajara y Atlante, respectivamente.

!¿Por qué presionados? Al contrario, creo que el equipo está bastante bien y depende de nosotros entrar mañana a ganar y esperar que nos sean favorables los resultados de otros. Estamos muy motivados, mañana vamos a entrar con todo ante Pachuca para ganar".

"Todo la semana nos preparamos y estamos tranquilos, concentrados en hacer bien las cosas. Si no conseguimos clasificar no sería un fracaso, a mí no me gusta hablar de eso, fracaso en Pumas no será nunca porque cada partido el equipo se partió el alma, lamentablemente no se nos dieron los resultados pero mañana para eso tenemos un chance muy importante", indicó el defensa.

Verón señaló que seguirá con la institución universitaria al terminar su participación en este torneo ya que todavía le resta un año de contrato, por lo que la salida del paraguayo, si otro equipo no lo requiere antes, se dará hasta el Apertura 2009.

A CRUZAR LOS DEDOS: "PIKOLÍN"

Marco Antonio Palacios, aceptó que él y algunos de sus compañeros percaron de exceso de confianza a lo largo de las 16 fechas del Clausura 2008. En estas instancias del campeonato, de poco sirven las disculpas ya que con ellas, no se pueden rescatar los siete partidos que los universtiarios perdieron.

Todos los universitaros cruzarán los dedos para que Atlas o Puebla, les otorguen el empujón que les faltaría si Pumas logra vencer a Pachuca."Pachuca es un duro rival, viene de ser campeón. Tenemos que hacer nuestro trabajo, cruzar los dedos para que se de el pase. Este equipo está diseñado para pelear el campeonato, pero creo que en muchos partidos caimos en excesos de confianza, dejamos ir partidos en donde teníamos ventaja y nos alcanzaron y perdimos".

"Es incómodo (esperar resultados) pero mientras exista la esperanza daremos pelea. Pachuca se nos complica, pero esperamos tener la virtud de abrir el juego y sacar el resultado", señaló "Pikolín" en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mesport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×