Estoy contento por la calificación: Ramón Morales

"Me deja tranquilo, porque hicimos un gran esfuerzo, por momentos, tuvimos un control del partido y bueno venimos de atrás, para empatar y después momentáneamente estábamos vivos; al final nos...
 "Me deja tranquilo, porque hicimos un gran esfuerzo, por momentos, tuvimos un control del partido y bueno venimos de atrás, para empatar y después momentáneamente estábamos vivos; al final nos llevamos un empate", fueron las palabras de Ramón Morales dura

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Víctor Manuel Reyna,  3 de Mayo del 2008

  • "A todos les tenemos un respeto"
  • La idea era entrar directos a la Liguilla

"Me deja tranquilo, porque hicimos un gran esfuerzo, por momentos, tuvimos un control del partido y bueno venimos de atrás, para empatar y después momentáneamente estábamos vivos; al final nos llevamos un empate", fueron las palabras de Ramón Morales durante la conferencia de prensa, donde el equipo local empató en tiempo de compensación, ante las Chivas en un lleno total en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El jugador dijo, "nos sentimos tranquilos, sabiendo la importancia del encuentro, pero la idea era entrar directos a la Liguilla ganando y no se pudo".

"Estábamos conscientes de eso, creo que buscamos hacer un buen partido, creo que lo hicimos, por muchos lapsos del mismo, y bueno el resultado ahí está, porque los dos fuimos contundentes, con dos goles".

"Nos sentimos contentos porque ya calificamos hasta el final, pero ya estamos ahí, (acerca) del rival que nos pudiera tocar a todos les tenemos un respeto, y el que sea lo vamos a tratar de la mejor manera para seguir avanzando".

"Siempre nos hemos enfocado en el equipo a ser primeros, en cada partido se busca jugar bien y por supuesto ganarlo, la forma en que juegas, es algo que nos puede dejar satisfechos, y lo demás viene por consecuencia de un trabajo dentro de cancha y creo que así se ha manejado el equipo", continuó.

"Pero el estar siempre primeros, quiere decir que hicimos buen trabajo, y no pensamos en algún maleficio de los que se habla, nos puede pasar a nosotros o a cualquiera", dijo.

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×