Los errores defensivos nos costaron la eliminación: Pardini

Julio Pardini, volante del Tampico Madero y autor de los dos goles en la caída de su equipo frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, consideró que los errores defensivos le costaron la...
 Julio Pardini, volante del Tampico Madero y autor de los dos goles en la caída de su equipo frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, consideró que los errores defensivos le costaron la eliminación en la primera ronda de la Liguilla del Torneo de Cla

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Coatzacoalcos, Ver. 3 de mayo del 2008

  • Nos eliminaron desde Tampico: Guevara

Julio Pardini, volante del Tampico Madero y autor de los dos goles en la caída de su equipo frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, consideró que los errores defensivos le costaron la eliminación en la primera ronda de la Liguilla del Torneo de Clausura de la Primera División "A".

"El equipo venía con esa convicción de llevarse el partido para aspirar a la Semifinal, no se pudo, errores de nosotros, porque el equipo se paró bien, les jugó al tú por tú y ni modo, así es esto, es parte del futbol", sostuvo.

-¿Qué fue determinante en el triunfo de Coatzacoalcos?-"Fueron errores personales de nuestra defensa, pero el equipo siempre tuvo el ánimo, y nunca bajó los brazos y esto da muchas vueltas ya nos tocará", aceptó.

-¿Qué sigue para Tampico y para ti en lo personal?-"No pues no sé si voy a seguir ahí, pero voy a meter el 100 por ciento para seguir trabajando y tener un buen equipo", explicó.

-¿A quién pertenece tu carta?-"Yo soy de Cruz Azul, ahora en mayo yo me presento allá y dependiendo de lo que me digan, pero yo digo que regreso ahí", concluyó Pardini.

MARINO GUEVARA

Por su parte, el técnico del equipo jaibo, Marino Guevara consideró que la eliminatoria la perdieron desde Tampico a media semana cuando no pudieron hacer valer su condición de local y cayeron por 0-1.

"Sí, yo creo que perdimos desde Tampico por el marcador en contra que nos trajimos y aquí nos teníamos que abrir un poquito más sin descuidar la parte defensiva, pero yo creo que nos salió al revés, porque nos descuidamos los primeros minutos y recibimos dos goles, se nos complicó empatamos y después vinieron las expulsiones, que no vamos a hablar del árbitro; pero bueno, el equipo no necesita de ayuda arbitrales, juega muy bien el equipo, los felicito y obtienen un bonito triunfo y ojalá sigan adelante, se los deseo de mucho corazón", aseguró.

-¿Qué le pasó a tu equipo?-"Nos faltó un poquito más de tiempo y allá nos faltó el gol, porque eso no fue lo que vimos en Tampico, tuvimos bastantes llegadas no metimos ningún gol y por eso digo que lo que nos faltó fue desde el primer partido el gol", reconoció,

-¿Son series muy complicadas, se termina la campaña y fue muy apretado?-"Sí, sobre todo, que ya nos conocíamos, sabíamos que nos íbamos a enfrentar, siempre lo he dicho, que los enfrentamientos entre el 4 y 5 -en la clasificación- van a ser los más difíciles, porque son los más parejos de los dos y yo creo que ganó el que tiene que ganar, los felicito y no hay nada que pueda uno decir, les falló esto o el otro, los felicito y jugaron muy bien", aceptó el estratega.

-¿Quién le gusta para campeón?-"No pues yo quisiera que fuera Coatzacoalcos para que vieran por qué nos eliminó", concluyó Marino Guevara.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×