Atlas 2 - 0 Cruz Azul

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

ZORROS POR EL REPECHAJE, CRUZ AZUL A EVITARLO Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Mayo de 2008 a las 20:45 horas.

  • Atlas podría dar descanso a varios jugadores

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

La última vez que estos equipos se enfrentaron, los celestes golearon a un Atlas enfermo, que se caía a pedazos, que pasaba un trance negativo, de aquel Atlas no queda nada. La llegada de Miguel Brindisi y Claudio Vivas le dieron un orden a los Zorros, mientras que el Cruz Azul, ya sin el "Chelito" Delgado, quien fue figura en aquel 4-1 se afianza en los primeros lugares del torneo.

Ahora los dos equipos se enfrentarán en busca de conseguir tres puntos que los ponga en la siguiente ronda. Atlas aspira a la repesca y el Cruz Azul busca evitar a toda costa esta instancia. ATLAS Los rojinegros tienen más del 50 por ciento de su pase a la siguiente ronda de la Libertadores de América, pero no se conforman con eso.  Los dirigidos por Brindisi quieren estar en la Liguilla y saben que la única esperanza es la repesca, pero para conseguirla tienen que vencer a los capitalinos.

Aún no se sabe si el técnico jugará con sus mejores jugadores o si les dará descanso, pensando en el partido del martes cuando reciban al Lanús de Argentina.

Por lo pronto este partido se antoja para que el Atlas se despida con decoro del Clausura 2008 y le dedique todas sus fuerzas a la Santander Libertadores, porque por todos es conocido que el plantel rojinegro es muy corto y no tiene para pelear en las dos competiciones.

La buena noticia es la solides defensiva de los rojinegros, pues en los últimos tres partidos han mantenido en cero su cabaña y eso es una buena noticia, porque en la temporada pasada fueron de las defensas más castigadas.

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Omar Flores

LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

 CRUZ AZUL La Máquina para este duelo tendrán la encomienda de consolidar lo hecho en las pasadas 16 jornadas. Una derrota los puede resignar a la repesca y los pupilos de Sergio Markarián no desean disputar esta etapa de reclasificación.

En las últimas jornadas los Cementeros fueron letales. Ganaron los cincos partidos anteriores y han demostrado un nivel interesante de juego.

De locales y visitantes los de La Noria son eficientes y su principal arma es el juego de conjunto, pese a que Villaluz es un chico que marca la diferencia, las llegadas de Lugo y Torrado le dan peligrosidad al ataque de los capitalinos, por eso pueden sacarle un susto a los rojinegros.

Sabah y Vignieri ya están habilitados para jugar, peor el técnico les dio el respaldo a los jugadores que han ganado los cinco encuentros consecutivos y al parecer estos atacantes tendrán que esperar para mejor momento su regreso a las canchas.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

EL PARTIDO El Jalisco será testigo de un duelo donde los dos cuadros necesitan el triunfo para aspirar a mejorar su situación en la tabla o para aferrarse a la repesca.

El Cruz Azul aún puede ser el líder de la competencia, pero para eso tendrá que derrotar a unos atlistas que pasan por un momento aceptable, después de tres partidos sin recibir gol y de ser fuerte de local, los atlistas pueden dar la campanada y derrotar al segundo lugar general, pero para eso tendrán que jugar con la misma inteligencia que contra el Lanús el pasado martes.

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×