Jaguares 2 - 2 Chivas

JAGUARES Y CHIVAS EN ELECTRIZANTE DUELO
JAGUARES Y CHIVAS EN ELECTRIZANTE DUELO
 JAGUARES Y CHIVAS EN ELECTRIZANTE DUELO

JAGUARES Y CHIVAS EN ELECTRIZANTE DUELO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Víctor Manuel Reyna, sábado 3 de Mayo de 2008 a las 17:00 hrs.

  • Jaguares a escalar puestos
  • Chivas a eludir la Recalificación

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

En compromiso que inaugura las hostilidades de la jornada sabatina, los Jaguares recibirán en la Selva Lacandona a su similar de Chivas, en un choque donde seguramente saldrán chispas ya que los felinos querrán alcanzar una mejor posición de cara a la Postemporada, en tanto que el Rebaño Sagrado intentará lograr su boleto directo a la Liguilla y eludir un posible Repechaje.

Ambos llegarán de manteles largos, ya que en la Fecha 16 doblegaron a sus respectivos contrincantes. Los felinos se metieron al "Huracán" y no perdonaron al Tuzo, mientras que los rojiblancos hicieron lo propio con el Puebla en el Estadio Jalisco.

JAGUARES

Sergio Almaguer, Director Técnico de este cuadro, logró rescatarlos de la mediocridad en la que navegaban, y ahora no sólo han tenido un grato resurgir, sino que los ha metido a la Fiesta Grande, por lo que de cara a este lance querrán escalar peldaños para tratar de definir las eliminatorias como locales.

Con su victoria en la Bella Airosa quebraron una racha de 3 partidos sin ganar, por lo que en esta ocasión querrán ponerle la cereza al pastel con un triunfo frente al líder de la competición.

Sus artilleros son Itamar Batista (9), Adolfo "Bofo" Bautista (4), Oscar Francisco Razo, Oscar Emilio Rojas y Juan Pablo "Loquito" García (la tercia igualada con 2 dianas cada quien) e Ismael Fuentes y Lenilson Batista, este par con un gol respectivamente.

Sin lugar a dudas que por la mente de los chiapanecos únicamente pasa ganar y para ello intentarán que el "Bofo" Bautista, un ex Chiva, les de las claves para poder hacer caer a los tapatíos.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES

Ninguno

CHIVAS

Los dirigidos por Efraín Flores son los líderes del campeonato, pero irónicamente el sistema de competencia les juega una mala broma y los podría mandar a la Recalificación si no cumple los deberes y Cruz Azul y San Luis salen avante de sus respectivos encuentros.

El Rebaño Sagrado es consciente de que no depende de nadie y de que su destino está en sus pies, por lo que tras el fracaso de la Copa Santander Libertadores, saben que el torneo casero les da una muy buena oportunidad de sacarse la espina.

Sus romperredes son Omar Bravo (9), Sergio Santana (8), Sergio "Gaucho" Ávila (5), Edgar Iván "Tepa" Solís (2) y Héctor Reynoso, Patricio "Pato" Araujo, Ramón Morales, Antonio "Hulk" Salazar y Marco Jhonfai Fabián de la Mora, estos últimos con un tanto convertido cada quien.

La Chiva ha hecho el gasto a lo largo del certamen y querrá evitar que "del plato a la boca, se le caiga la sopa".

SUSPENDIDOS DE CHIVAS Ninguno LESIONADOS DE CHIVAS

Edgar Mejía

José Antonio Olvera

EL PARTIDO

Jaguares estará en casa y ante su gente, por lo cual no querrá dejarle un sinsabor a sus seguidores y buscará que las Chivas tengan un traspié para así ellos cerrar lo mejor posible ahora que ya tienen el boleto a la Fiesta Grande en la mano.

Los rojiblancos irán a por todas ya que saben que la competición les da la ocasión de dejar atrás el trago amargo que les dejó la Copa Santander Libertadores, y en patio ajeno, querrán mostrar quien es el mandamás del torneo.

Creemos en el triunfo de Jaguares.

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×