Morelia 2 - 1 Toluca

MORELIA COMENZARÁ A HACER LA LISTA DE BAJAS PARA EL APERTURA 08 
 MORELIA COMENZARÁ A HACER LA LISTA DE BAJAS PARA EL APERTURA 08 

MORELIA COMENZARÁ A HACER LA LISTA DE BAJAS PARA EL APERTURA 08 

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, Sábado 3 de Mayo de 2008, a las 19:00 horas

  • Toluca podría presentar algunos cambios

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

Monarcas Morelia buscará sacar un buen resultado cuando reciba al Toluca para cerrar decentemente una campaña para el olvido, mientras que los dirigidos por Pekermán buscarán conseguir una mejor posición en la tabla general. 

MORELIA

Luis Fernando Tena se despide del Clausura 2008 ante un equipo duro de roer. Tena podría tener la oportunidad de cerrar con una victoria el campeonato si logra levantar el ánimo de la oncena rojiamarilla que no pudo levantar la cara ni con David Patiño, ni con el "Flaco".

El técnico ha anunciado que en los 90 minutos de juego, saldrá una posible lista de los primeros jugadores que abandonarían el plantel para el Apertura 2008, por lo que elementos como Gabriel Choy, Yoazinho e incluso, Luis Ángel Landín, deberán salir en una noche llena de estrellas.

Morelia tiró la toalla hace dos jornadas, cuando en voz de su Directiva señaló que el equipo ya estaba pensando en el siguiente paso, ya que el Clausura los dejó golpeados. Una vez más, la afición purépecha deberá resignarse tras quedar fuera, una vez más, de una Final, por lo que sólo tendrán la opción de elegir como su favorito a uno de los ocho invitados a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

TOLUCA

El Capitán de los Diablos, Hernán Cristante, fue claro al describir lo que busca Toluca en los próximos 90 minutos: mantener un óptimo nivel de juego.

Los Diablos, ya clasificados a la Liguilla, evitarán relajarse ante Morelia, ya que saben que si bajan su estándares de calidad, pueden verse fuera prematuramente de la pelea por el título, sin embargo, podrían existir algunas modificaciones en el once de José Néstor Pekerman.

Más que un entrenamiento, Toluca sacará del Morelos algunas conclusiones respecto a lo que deberá trabajar y mejorar en los días en los que la repesca tome su curso, para llegar embalados a la Liguilla.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA

Ninguno

LESIONADOS DE TOLUCA

Diego de la Torre

EL PARTIDO

Incierto. Ante las dos situaciones tan diferentes por las que pasan Morelia y Toluca, el duelo puede desarrollarse con mucha intensidad por parte de Morelia al querer cerrar con una victoria en casa o también, puede dejar pasar el tiempo esperando a Toluca.

Creemos en el triunfo de Toluca.

-Alineaciones probables y árbitros-Si gana, si empata o si pierde... Escenarios para la Jornada 17

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×