Todos quieren dirigir al América: Juan Antonio Luna

El dirigir a un equipo de la grandeza de América es algo que todo técnico desea, sin embargo, esa oportunidad llegará cuando sea el momento apropiado, aseguró Juan Antonio Luna, estratega interino...
 El dirigir a un equipo de la grandeza de América es algo que todo técnico desea, sin embargo, esa oportunidad llegará cuando sea el momento apropiado, aseguró Juan Antonio Luna, estratega interino de las Águilas. 

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo del 2008

  • Toma esto como un reto

El dirigir a un equipo de la grandeza de América es algo que todo técnico desea, sin embargo, esa oportunidad llegará cuando sea el momento apropiado, aseguró Juan Antonio Luna, estratega interino de las Águilas. 

Parte importante de ese América de la década de los 80, nacido y forjado con los colores azulcremas, el "Cabezón" sabe que el ocupar el sitio donde él está actualmente, aunque sea de manera interina, es algo que muchos anhelan.

"Creo que todo mundo quiere ser técnico de América, pero hay que esperar su turno", señaló Luna, entrevistado a las afueras de las instalaciones de Coapa.

Las condiciones para hacerse cargo de este equipo no son para nada las idóneas, situación que no le molesta, pues afirmó que es un reto que acepta sin objeción alguna.

"Es un reto que me ha puesto la vida, nadie se imaginaba que el América iba a estar así, pero lo tomo este reto con mucho gusto", aseguró.

Su primero de dos partidos que deberá enfrentar, a menos que suceda un verdadero milagro en Brasil, es el Monterrey este domingo en el Estadio Azteca, para el cual se siente preparado de enfrentar y romper con esa racha de seis derrotas consecutivas.

"Ante Monterrey a cerrar muy bien y dignamente. El equipo respondió muy bien (en los entrenamientos), todavía no la definimos (la alineación) en la noche veremos eso", estableció.

Luna es un hombre al que no le gusta adelantarse a las cosas, por ello empezará a pensar en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores contra el Flamengo hasta el domingo por la noche.

"Ahorita nos enfocamos en Monterrey y ya después pensar en jugar contra los brasileños", concluyó.

[ntx][foto. Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×