Admite Zeballos que se ilusionaron con la cima

Vestidos y alborotados, así, se quedaron los jugadores del Cruz Azul este sábado tras perder ante Atlas, pues ya soñaban con apoderarse del superliderato general y al final de cuentas, tendrán que...
Vestidos y alborotados, así, se quedaron los jugadores del Cruz Azul este sábado tras perder ante Atlas, pues ya soñaban con apoderarse del superliderato general y al final de cuentas, tendrán que rezar para evitar la aduana del Repechaje, así lo reconoci
 Vestidos y alborotados, así, se quedaron los jugadores del Cruz Azul este sábado tras perder ante Atlas, pues ya soñaban con apoderarse del superliderato general y al final de cuentas, tendrán que rezar para evitar la aduana del Repechaje, así lo reconoci

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 3 de Mayo de 2008

  • Les costó la suspensión 

Vestidos y alborotados, así, se quedaron los jugadores del Cruz Azul este sábado tras perder ante Atlas, pues ya soñaban con apoderarse del superliderato general y al final de cuentas, tendrán que rezar para evitar la aduana del Repechaje, así lo reconoció el delantero paraguayo Pablo Zeballos.

"Sabíamos que teníamos una linda oportunidad (de ser líderes), por ahí se dieron las cosas en el último minuto del partido de Chivas, nos ilusionamos un poquito pero también nosotros éramos conscientes de que teníamos que cumplir y no lo hicimos".

"Lastimosamente no se pudo dar el resultado que nosotros buscábamos, más todavía para aprovechar el resultado de Chivas, pero la verdad es que no hicimos un buen partido, anímicamente nos dejó mal el primer gol y es difícil jugar ante un equipo que está embalado y motivado porque está jugando la Copa (Santander Libertadores)", confesó.

El atacante guaraní siente que los goles atlistas destrozaron los ánimos celestes pues: "Por ahí ellos tuvieron la fortuna de convertir sus dos goles y eso fue bastante difícil para remontar. No estuvimos muy metidos en este partido como en partidos anteriores y cuando quisimos empatar ya era muy tarde, pero también sabíamos que teníamos cierta presión y al final nos cayó mal".

LES COSTÓ LA SUSPENSIÓN

Para Pablo es importante los regresos de Nicolás Vignri y Miguel Sabah, sin embargo, en este partido ante los Zorros se notó que están un poco fuera de ritmo.

"Creo que Miguel (Sabah) y Nico (Vigneri) son jugadores muy importante en el equipo, pero por ahí se notó un poquito que fueron muchos partidos fuera, es difícil estar fuera por mucho tiempo, lastimosamente les pasó a ellos. Nosotros debemos ayudarnos entre todos, fue una decisión del entrenador y fue muy respetable", afirmó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×