Ahora sólo queda esperar: Meza

A pesar de sólo haber empatado sin goles ante Pumas, Pachuca todavía tiene esperanzas de colarse al Repechaje, para ello necesita que Puebla no gane a Atlante en el partido de esta tarde, pero más...
 A pesar de sólo haber empatado sin goles ante Pumas, Pachuca todavía tiene esperanzas de colarse al Repechaje, para ello necesita que Puebla no gane a Atlante en el partido de esta tarde, pero más allá del resultado que pueda darse, el técnico de los Tuzo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Unievrsitario, 4 de Mayo de 2008

  • "Estoy muy contento con mi equipo, muy satisfecho"
  • En el torneo "nos faltaron más puntos y goles"

A pesar de sólo haber empatado sin goles ante Pumas, Pachuca todavía tiene esperanzas de colarse al Repechaje, para ello necesita que Puebla no gane a Atlante en el partido de esta tarde, pero más allá del resultado que pueda darse, el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, señaló que está satisfecho con lo que su equipo ha logrado hasta el momento y sólo les resta esperar el desenlace.

"Está clarísimo que no hicimos una buena temporada, pero también como decían sabiamente el último minuto tiene 60 segundos y a esperar, y yo la verdad estoy muy contento con mi equipo, muy satisfecho, con el trabajo que han hecho, con el rendimiento y la disposición que siempre tuvieron", dijo tras el partido ante los felinos.

Sobre el duelo de este mediodía en Ciudad Universitaria, Meza dijo que fue equilibrado para los dos bandos, cualquiera pudo ganar, pero hubo buen orden defensivo de ambas escuadras.

"Fue un partido parejísimo, los dos tuvimos nuestras oportunidades de gol, pero los arqueros tuvieron buenas actuaciones, defensivamente los dos equipos estuvieron bien, no sé quién tuvo más, pero estábamos pensando en lo mismo de ellos, no sólo en ganar, sino quedar bien con nosotros mismos, con la gente y con los dueños", mencionó.

En el balance final del torneo, Meza señaló que a su equipo le faltó más definición y por lo tanto haber sacado mejores resultados, pero buen funcionamiento hubo y prueba de ello es que siempre generaron muchas llegadas ofensivas.

"Nos faltaron puntos y goles porque creo que llegadas tuvimos muchas, pero no tuvimos los puntos necesarios y ahora a esperar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×