Cámpora y Zamogilny tristes y con futuro incierto

Para Jorge Zamogilny, el Puebla hoy aprendió una lección importante que cree les será útil para el próximo año, ya que si bien el "Ruso" termina contrato con La Franja, su prioridad es quedarse en...

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 4 de Mayo de 2008

  • Mi prioridad es Puebla, pero espero que la Directiva me valore económicamente: Zamogilny

Para Jorge Zamogilny, el Puebla hoy aprendió una lección importante que cree les será útil para el próximo año, ya que si bien el "Ruso" termina contrato con La Franja, su prioridad es quedarse en el Puebla y por eso habla a futuro de lo que necesita el equipo.

"Sólo nos faltó creer y un poquito más de experiencia, pero toda la tensión de pelear por el ascenso nos da la creencia de que podremos estar peleando arriba el torneo que viene. Nosotros tenemos una forma de jugar que ningún otro equipo en México tiene, de presionar siempre al rival y jugar con mucho corazón".

A sus 27 años el argentino apenas culminó su primer torneo como jugador profesional de Primera División y se erigió como un valuarte del Puebla ya que fue el jugador que más minutos sumó en los dos torneos en los que La Franja logró su permanencia.

"Termina mi contrato. Tengo ofertas del futbol mexicano y algo fuera pero yo no me desvivo de salirme del Puebla. Quiero continuar en el equipo, en caso de que se den las condiciones económicas, porque pienso que me lo he ganado, esperemos que la Directiva y el ';Chelís';, que pienso continuará, también lo piensen así".

JAVIER CÁMPORA

El también argentino Javier Cámpora dijo sentirse con "mucha bronca" después de que Puebla tuvo la reclasificación en sus manos y en 4 minutos la dejaron escapar, pero contrario a lo que "Chelís" piensa, él adjudica la culpa a los jugadores.

"Lo perdimos nosotros, es culpa nuestra, ganando dos a cero teníamos que haber sido inteligentes y haber cerrado el partido, pero nos confiamos, creímos que habíamos hecho lo suficiente".

Acerca de su futuro Javier aclaró, "en Puebla me contrataron por seis meses, pertenezco a Jaguares, tengo un año mas de contrato con ellos, me gustaría quedarme aquí pero eso no depende de mí", finalizó.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×