Jared critica actitud de Rayados

El atacante de los Rayados del Monterrey, Jared Borgetti, cuestionó la actitud que mostró su equipo en el encuentro de la fecha 17 ante las Águilas del América y en el que los regios cayeron por...
 El atacante de los Rayados del Monterrey, Jared Borgetti, cuestionó la actitud que mostró su equipo en el encuentro de la fecha 17 ante las Águilas del América y en el que los regios cayeron por la mínima diferencia.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 4 de Mayo de 2008

  • "Te queda una sensación de que estás eliminado"

El atacante de los Rayados del Monterrey, Jared Borgetti, cuestionó la actitud que mostró su equipo en el encuentro de la fecha 17 ante las Águilas del América y en el que los regios cayeron por la mínima diferencia.

El jugador, quien participó los 90 minutos del encuentro, criticó el que Monterrey se haya confiado del pésimo momento que vivían las Águilas con 12 juegos sin ganar en el torneo de liga de manera consecutiva.

"Yo creo que fue demasiada confianza de parte del Monterrey, que no insistimos tanto en el área rival, que nos faltó ser más agresivos, que nos faltó un poquito más de determinación y de querer ganar. Pensamos que con sólo pararnos en la cancha y como estaba América en estos momentos íbamos a ganar tranquilamente y no es así, tiene que jugar para poder ganar.

"Son derrotas que preocupan porque esto está más allá de lo futbolístico, esto está en lo mental y en el querer y en la determinación y decisión de cada jugador", manifestó.

Jared dijo que además de buen futbol, los Rayados deben de mostrar determinación y fortaleza mental si es que quieren trascender en la Liguilla, a la cual consiguieron su boleto desde la fecha pasada.

"Te queda una sensación de que estás eliminado, pero restan 10 días de aquí a que comience el primer partido de la Liguilla y hay que trabajar en varios aspectos, yo creo que nada el lado psicológico, de confianza y de todo para que no nos pase esto en la Liguilla.

"Tenemos que mejorar muchísimo en ese sentido, siempre tratamos de salir del encasillamiento en el que se tiene a los equipos foráneos, que somos muy caseros. Se tiene que cambiar esa idea y si queremos hacer algo importante en esta Liguilla obviamente que tenemos que mostrar otra cara", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×