Cuando se gana siempre es justo: Bava

En el análisis final se pueden sacar muchas conclusiones. El control del balón y las oportunidades ahí saldrán, pero cuando se gana siempre es justo, al menos es lo que piensa el guardameta de...
 En el análisis final se pueden sacar muchas conclusiones. El control del balón y las oportunidades ahí saldrán, pero cuando se gana siempre es justo, al menos es lo que piensa el guardameta de Atlas, Jorge Rodrigo Bava.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 3 de Mayo de 2008

  • "En el futbol no se trata de justicia, se trata de hacer los goles"

En el análisis final se pueden sacar muchas conclusiones. El control del balón y las oportunidades ahí saldrán, pero cuando se gana siempre es justo, al menos es lo que piensa el guardameta de Atlas, Jorge Rodrigo Bava.

"En el futbol no se trata de justicia, se trata de hacer los goles, hubo partidos donde jugábamos bien y no ganábamos, y bueno, cuando se gana siempre es justo porque logras aprovechar las oportunidades, es cierto que Cruz Azul tomó el balón y nos tiró atrás pero al final la victoria es justa".

Tras esta victoria de 2-0 ante La Máquina, el uruguayo ahora espera se den los resultados para que los Zorros ingresen a la Repesca, pues: "Lo que estaba en nuestras manos ya lo hicimos, y bueno con ayuda de los resultados nos podremos meter (al Repechaje)", manifestó.

Lo que es un hecho, es que Atlas liga cinco partidos sin recibir gol (contando también en Copa Santander Libertadores), y esto justo luego de la goleada que recibieron de 6-1 ante Santos. Este duelo sirvió para los Zorros, así lo aceptó Bava.

"Veníamos cometiendo desatenciones que por suerte las pudimos suplir en estos partidos, y la verdad es que sirvió de mucho ese partido (ante Santos) para mejorar muchos errores".

Desde este momento el espigado guardameta se enfoca en Lanús, pues el objetivo es claro, acceder a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.

"Ahora hay que pensar en Lanús que es un rival difícil, pero tenemos que hacer valer el resultado que sacamos en Buenos Aires como para pasar a la siguiente ronda", indicó.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×