Extraña a Directiva de Tigres protesta de la barra

La serie de protestas que se generaron en el último juego de Tigres en el Clausura 2008 causaron extrañeza en la Directiva felina, que sin embargo, agradeció a la gente que acudió al estadio pese...
 La serie de protestas que se generaron en el último juego de Tigres en el Clausura 2008 causaron extrañeza en la Directiva felina, que sin embargo, agradeció a la gente que acudió al estadio pese al mal torneo realizado.

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 3 de Mayo de 2008

  • Agradece Borja al público su presencia en el juego
  • Anuncia rueda de prensa para revelar planes del club

La serie de protestas que se generaron en el último juego de Tigres en el Clausura 2008 causaron extrañeza en la Directiva felina, que sin embargo, agradeció a la gente que acudió al estadio pese al mal torneo realizado.

El Presidente Enrique Borja fue diplomático con el tema, pero no pudo ocultar el asombro por la actitud de la barra felina, que de forma planeada entró hasta el minuto 21 al encuentro ante los Rayos.

"Era importante para nosotros tener este resultado, primero que nada, porque toda la gente que vino, pese a que un grupo les estuvo diciendo que no vinieran, nos da muchísimo gusto que el público haya asistido, haya apoyado, exigiendo siempre, y lógicamente este equipo salió, tuvo la oportunidad de más goles, pero se ganó", declaró Borja.

"La otra, sí me extrañó un poquito la actitud de la porra de nosotros, los Libres y Lokos son muy fieles, tienen razón en estar molestos, pero es muy importante siempre contar con su presencia… los queremos y los respetamos mucho, y estamos conscientes de nuestro público; hay que pensar en la próxima temporada".

El dirigente compartió la visión de un cuadro felino que se brindó permanentemente y comentó que pese a la mala campaña encuentra un grupo valioso de elementos en el plantel.

"(Los jugadores) soportaron la presión y son tres puntos que nos ponen en un momento dado peleando con Tecos la tabla porcentual, pero nosotros, también nos hace pensar que hay equipo, que hay gente, jugadores, seres humanos, y sobre todo que tienen esa mentalidad para sobre toda la presión tratar de salir adelante en este último partido".

Borja evadió el tema de los cambios que se avecinan en el plantel, pero citó a una conferencia de prensa en los días que se avecinan para ahondar en el punto.

"Vamos a hacer una conferencia con todos ustedes entre martes y miércoles, para poder platicar de un balance, y de todos los planes que hay, ustedes merecen un respeto, y van a estar convocados".

-¿La Directiva contempla a Manuel Lapuente?- "La Directiva encabezada por mí vamos a tener la oportunidad de platicar con ustedes el martes o miércoles, vamos a hacer una convocatoria para que nos den la oportunidad de asistir, y ahí les diremos todos los planes".

-¿Es duda Lapuente?- "No, de ninguna manera, totalmente está ratificado, pero lo importante es que se lo digamos a ustedes en el lugar apropiado, en la sala de prensa, y que tengan la oportunidad de preguntar todo lo que tengan que preguntar, ya se acabó el torneo, quedamos de hablar cuando se acabara el torneo".

-¿Se puede ser protagonista con este mismo equipo?- "Sí, con ellos, con los muchachos, y con los que vengan, en un momento siempre ha habido confianza en los muchachos, no nos han salido las cosas, estamos en deuda, pero nosotros tenemos que estar siempre buscando los primeros lugares".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×