Ante Atlas fuimos muy predecibles: Jaime Lozano

El sábado en el Estadio Jalisco la sombra del pasado cubrió a los jugadores de La Máquina de Cruz Azul. La derrota ante los Zorros del Atlas, pero sobretodo, el desempeño del equipo celeste que...
 El sábado en el Estadio Jalisco la sombra del pasado cubrió a los jugadores de La Máquina de Cruz Azul. La derrota ante los Zorros del Atlas, pero sobretodo, el desempeño del equipo celeste que estuvo tibio en la media cancha y poco certero en el ataque,

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Mayo de 2008

  • "Nos faltó surtir de balones a los delanteros"

El sábado en el Estadio Jalisco la sombra del pasado cubrió a los jugadores de La Máquina de Cruz Azul. La derrota ante los Zorros del Atlas, pero sobretodo, el desempeño del equipo celeste que estuvo tibio en la media cancha y poco certero en el ataque, hizo recordar a la afición azul las múltiples eliminaciones de la Liguilla tras un torneo prometedor.

Jaime Lozano, aceptó este lunes que Cruz Azul falló en sus funciones, dejó de ser el equipo atrevido al ataque y ordenado en la defensa, cualidades que La Máquina deberá recuperar lo más pronto posible ya que la Liguilla está a la vuelta de la esquina.

"El equipo venía haciendo muy bien las cosas, desafortunadamente dejamos ir una oportunidad (de seguir con la racha), dejamos de hacer muchas cosas contra Atlas, hubiéramos preferido que esta derrota no llegara. Al final creo que es justo el tercer lugar, por ahí estuvimos siempre en esas posiciones, el equipo quería mantenerse entre los primeros cuatro y clasificar directo y se logró".

"Con Atlas no fuimos tan inteligentes para llegar al arco, no tuvimos opciones como en otros partidos y ellos acertaron atrás. Nos faltaron cosas que no hicimos y que nos dieron resultados en partidos pasados en donde fuimos muy rápidos y atrevidos; en este partido nos faltó eso, fuimos muy predecibles y así, obviamente no se puede vencer al contrario", señaló "Jimmy".

Los primeros objetivos, señaló Lozano, ya se cumplieron, quedar entre los cuatro mejores de la competencia mexicana y clasificar de forma directa. El nuevo reto es superar la instancia de Cuartos de Final y hacer del Cruz Azul un equipo temible.

"Es importante que se pudo complir lo que se propuso el equipo desde un inicio, estar en Cuartos de Final y clasificar directo. Ahora viene lo más importante para este club que es mantener el nivel que se mostró en casi todo el torneo y desde luego tratar de llegar a la Final.

"Hoy el rival más importante de Cruz Azul es Cruz Azul, y debemos de lograr que los rivales se preocupen por él, pero para ello hay que regresar a lo que hicimos antes del juego con Atlas, lo que nos hizo ganar, aprovechando el regreso de jugadores importantes".

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×