Anuncian jersey conmemorativo del título de goleo del 'Chupete' Suazo

-Infografía especial del título de Humberto Suazo
 -Infografía especial del título de Humberto Suazo

MEDIOTIEMPO | Redacción/Nike5 de Mayo de 2008

  • Será la playera de local y visita del Monterrey

-Infografía especial del título de Humberto Suazo

La marca deportiva Nike, en conjunto con el propio jugador, anunciaron el lanzamiento del jersey conmemorativo del título de goleo conseguido por el delantero chileno de los Rayados del Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo durante el torneo de Clausura 2008.

En su segunda temporada en México, el "Chupete" consiguió 13 goles en 17 jornadas, dejando atrás a los argentinos Esteban Solar y Vicente Matías Vuoso que hicieron 10 goles cada uno.

La empresa Nike comenta, "Con la premisa Deja Todo en la cancha, se ha creado una nueva leyenda dentro de la historia del Club de Futbol Monterrey. Con la tenacidad y el sacrificio que debe de tener un futbolista para mostrar su mejor juego y llegar a los máximos logros en su carrera, el ';Chupete'; Deja Todo en las canchas como el mejor delantero del Torneo de Clausura 2008".

La playera conmemorativa cuenta con dos versiones de la playera de los Rayados, la de local con letras plateadas y la de visitante con letras doradas; tiene el número "13" por la cantidad de goles que anotó Suazo y la layenda que según la marca, describe la actitud del "Chupete" en el campo: Deja Todo, que a la vez en el nombre de la nueva campaña de futbol de Nike.

La marca también informa que, "Para este logró el Chupete usó la indumentaria Nike PRO una nueva tecnología incorporada a la indumentaria de alto rendimiento, que se ajusta perfectamente al cuerpo para brindar libertad de movimiento, contención de la musculatura y evaporación de la transpiración, que ayudan a mejorar el rendimiento del futbolista, mejorando su actuación dentro del campo de juego".

-Infografía especial del título de Humberto Suazo

[mt][foto: Nike]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×