Hay que sortear a Pachuca: Tressor Moreno

No hay tiempo para lamentaciones en San Luis, el mediocampista potosino, Tressor Moreno, reconoció este lunes que dejaron escapar puntos importantes en casa durante el torneo, y como consecuencia...
 No hay tiempo para lamentaciones en San Luis, el mediocampista potosino, Tressor Moreno, reconoció este lunes que dejaron escapar puntos importantes en casa durante el torneo, y como consecuencia ahora tendrán que disputar el pase a la Liguila ante Pachuc

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Mayo del 2008

  • "Tuvimos oportunidades para evitar el Repechaje"
  • "No queda de otra, lo pasado quedó atrás": Monjaraz

No hay tiempo para lamentaciones en San Luis, el mediocampista potosino, Tressor Moreno, reconoció este lunes que dejaron escapar puntos importantes en casa durante el torneo, y como consecuencia ahora tendrán que disputar el pase a la Liguila ante Pachuca.

"Así es el torneo, así se dieron las cosas, tuvimos oportunidades aquí en casa para no estar en esta situación, pero así es el futbol y hay que sortear a Pachuca y tratar de entrar en la Liguilla. Hay que estar en las mejores condiciones físicas y mentales para el partido contra Pachuca", mencionó.

En entrevista, el colombiano añadió que el equipo potosino tratará de estar mejor concentrado ante los Tuzos para no cometer los mismos descuidos que tuvieron ante Santos Laguna el domingo, y aunque todos los encuentros son diferentes alertó sobre las equivocaciones, ya que el equipo que tiene errores en estas fases, dice adiós.

"Los errores hay que tratar de corregirlos, pero en el futbol es mejor ni hablar de ellos porque todos los partidos son diferentes, las situaciones serán diferentes, sabemos que va a ser un partido muy complicado, pero no cómo se va a dar el partido, dar el máximo y tener tranquilidad, creo que el equipo cuando se había ido adelante nunca había perdido de esa manera, y tener en cuenta de que ahora el que se equivoque queda fuera", mencionó.

Al respecto, el zaguero Omar Monjaraz, añadió que el conjunto potosino tiene que mirar al frente, y aunque tuvieron una gran campaña al final no les alcanzó para entrar directos a la Liguilla, por lo que ya están listos para visitar a los Tuzos el miércoles.

"No queda otra, lo pasado quedó atrás, lo bueno que ya es el miércoles, no hay que esperar más días, sino ya el miércoles vamos a dar la cara, se hizo un buen torneo pero no se nos dio al último, ahora hay que ir a la Repesca contra Pachuca, un equipo interesante, pero tenemos que ser inteligentes e ir muy concentrados", mencionó.

El defensor señaló que San Luis deberá evitar a toda costa los descuidos que tuvieron en la derrota ante Santos, pero sobre todo mantener las marcas y el ritmo durante todo el tiempo que dure el partido ante Pachuca.

"Hay que corregir el ritmo, la intensidad, cuando el árbitro paró ayer el encuentro para rehidratarnos el equipo reaccionó diferente, son cosas que hay que mejorar y el miércoles tenemos que concentrarnos desde que el árbitro pite el encuentro, no desconcentrarnos, ni aflojar en las marcas y esperemos que nos salga mejor que ayer", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×