No creo que Lanús tenga algo guardado: Rergis

El volante de Atlas Eduardo Rergis no espera que el Lanús de Argentina tenga algún as bajo la manga para el partido de mañana en la vuelta de la Copa Libertadores, sin embargo no deja de reconocer...
 El volante de Atlas Eduardo Rergis no espera que el Lanús de Argentina tenga algún as bajo la manga para el partido de mañana en la vuelta de la Copa Libertadores, sin embargo no deja de reconocer que será un equipo que se morirá en la cancha por obtener

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Mayo de 2008

  • Aseguró que Lanús llagará descansado

El volante de Atlas Eduardo Rergis no espera que el Lanús de Argentina tenga algún as bajo la manga para el partido de mañana en la vuelta de la Copa Libertadores, sin embargo no deja de reconocer que será un equipo que se morirá en la cancha por obtener la victoria.

"Lanús es un equipo canchero, tiene jugadores de peso, allá hicimos un buen partido, los conocemos, no creo que tengan algo guardado tan especial por ser visitantes, pero debemos de estar atentos, no regalarles nada, no menospreciar lo que hacen, es un equipo peligroso y como tal tenemos que estar alertas", aseguró.Además de que deberán jugar con el marcador a favor que tienen, por lo que dejarán que el desgaste lo hagan los sudamericanos, además de que en este torneo Atlas ha hecho valer muy bien su condición como local.

"No creo que juguemos al mismo ritmo pero sí con inteligencia, todos los partidos son diferentes, éste lo es porque de locales somos muy peligrosos, hemos conseguido victorias importantes, hemos perdido muy poco en casa, con esa situación tenemos que sacar ventaja.

"Obviamente que somos un equipo difícil, ambos equipos estamos preocupados por el contrario,  nosotros por lo que puedan ir a mostrar pero ellos también deben de tener cierta preocupación porque los equipos que nos visitaron se llevaron goles en contra", comentó.

Aunque sí tendrán que estar muy alertas ya que el equipo que salte a la cancha vendrá descansado, pues prácticamente todos no tuvieron actividad en el torneo argentino, del cual Lanús perdió por goleada de 6 a 2 ante Arsenal.

"La goleada no demuestra lo que son ellos porque no jugó casi nadie de los que venían jugando, ellos apostaron a este morirse en este partido y trataremos de sacar un buen resultado contra unos jugadores que descansaron toda la semana, tuvieron todo el tiempo para pensar y planear este partido, pero nosotros venimos embalados y queriendo sacar un buen resultado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×