Se va un grande de Chivas: F. Quirarte

Fernando Quirarte fue uno de los ex futbolistas que estuvieron en la despedida de Jaime Gómez. El ex defensor rojiblancó alabó la grandeza del "Tubo", a quien calificó como un grande de la...
 Fernando Quirarte fue uno de los ex futbolistas que estuvieron en la despedida de Jaime Gómez. El ex defensor rojiblancó alabó la grandeza del "Tubo", a quien calificó como un grande de la historia del Guadalajara. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Mayo del 2008

  • Aseguró que el "Tubo" pudo despedirse de su familia

Fernando Quirarte fue uno de los ex futbolistas que estuvieron en la despedida de Jaime Gómez. El ex defensor rojiblancó alabó la grandeza del "Tubo", a quien calificó como un grande de la historia del Guadalajara.  "Se va un grande de Chivas, una persona que hizo historia en el futbol nacional, es una persona que todo mundo conocía su don de gente y ahí quedará. Nos deja una gran historia, una hazaña de varios campeonatos e ídolos que están aquí, nos deja ese legado, carrera de triunfos, en fin ese Campeonísmo que seguirá vivo. "Me quedo con la imagen de una persona que siempre estuvo atento al futbol, que su vida era el futbol, y no creo que haya muchas gente con la historia que tiene el ';Tubo';", manifestó el ahora comentarista deportivo.  El "Sheriff" está contento por la forma en que la gente mostró el cariño hacia el "Tubo", sin importar que muchas de ellas ni siquiera lo vieran jugar, pero sobre todo, por la tranquilidad que la familia Gómez transmite.  "Esta despedida así la quería él, con un mariachi al final, y qué bueno que pudo platicar y despedirse de sus hijos como lo hizo. Ayer que platiqué con su familia, estaban contentos por la forma en que se fue y por la forma en que se despidieron, obviamente están tristes porque perdieron a un ser querido", dijo.  AYUDÓ A LA GRANDEZA DEL REBAÑO  Y aunque él también tiene un lugar en la leyenda rojiblanca, Quirarte sabe que el Campeonísimo que integró el ';Tubo'; tiene mucho que ver con que Chivas sea hoy en día el equipo más popular y ganador de México.  "La grandeza de Chivas se la deben a todos lo que están ahí (campeonísimo), algunos se han adelantado, algunos siguen ahí y la vida es la vida, algunos se adelantan, y creo que el ';Tubo'; al igual que el ';Tigre'; (Sepúlveda), que Villegas (Jamaicón) han sido parte de esa historia que hemos pasado, y han sido parte importante de lo que fue y seguirá siendo Chivas", finalizó.  

[mt][foto: R. Esquivel/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×