Tiburones de Coatzacoalcos impondrá condiciones desde el primer partido: Barra

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra reconoció que el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente a Dorados de...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra reconoció que el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente a Dorados de Sinaloa, será "cerrado", pero advirtió que buscarán imponer cond

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver., 6 de Mayo del 2008

  • Espera poder sacar una buena ventaja

El técnico de los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, Carlos Barra reconoció que el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente a Dorados de Sinaloa, será "cerrado", pero advirtió que buscarán imponer condiciones para sacar un resultado positivo.

"Va a ser un partido cerrado, es ante el líder del torneo regular, pero nosotros vamos a buscar imponer condiciones desde el primer partido, tratar de aprovechar que el equipo viene creciendo, pues ha ganado los dos partidos que hemos jugado en la Liguilla", advirtió localizado en Coatzacoalcos.

Barra Díaz reiteró que Dorados de Sinaloa por algo terminó como líder del torneo, "es un equipo dinámico, que juega bien por las bandas con delanteros de renombre como es el caso de Mauro Gerk".

-¿Qué ventaja te gustaría sacar?- "La verdad es que obviamente entre más holgado sea el marcador te da una mayor tranquilidad, entonces cualquier ventaja es buena, pero hay que buscarla y si no se da, no hay que desesperarse, porque son dos partidos. Entonces hay que tener el control y manejarlo sin dar ventajas", sostuvo.

El técnico veracruzano confirmó que se verá obligado a hacer dos movimientos por la lesión del delantero chileno Héctor Mancilla y la suspensión por expulsión en el partido ante Tampico-Madero, Ubaldo Correa.

Explicó que Héctor Mancilla, salió del partido en que eliminaron a los tamaulipecos, debido a que sufrió un desgarre de fibras en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y no podrá jugar este miércoles.

Aclaró que no ha definido quien sustituirá al delantero chileno, aunque podría ser Erick Garduño quien ya cumplió una sanción de un partido de suspensión, en tanto que Miguel Ángel Valdés, recuperado de una lesión que lo ha marginado en la Liguilla, ingresaría por el suspendido Ubaldo Correa.

Luego entonces, el equipo de Coatzacoalcos iniciaría con: Alejandro Vela en la portería; Peter Telemaque, David Sánchez, Salvador Silva, Adrián Domínguez y Miguel Ángel Valdés en la defensa; Omar Rivera, Erick Garduño, Alberto Arvizu y Enrique Seccafien en la media; y Enrique Badillo en la delantera.

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos recibirán a los Dorados de Sinaloa, este miércoles a las 17:00 horas en el estadio "Rafael Hernández Ochoa" de la ciudad del sur del estado de Veracruz, en el partido de ida de las Semifinales del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×