Daniel Román, confía en volver a jugar en la Primera Nacional

Campeón con los Rayados del Monterrey, Daniel Román mantiene la confianza de volver a jugar en el Máximo Circuito, lamentó el descenso de su también ex equipo los Tiburones Rojos de Veracruz, al...
 Campeón con los Rayados del Monterrey, Daniel Román mantiene la confianza de volver a jugar en el Máximo Circuito, lamentó el descenso de su también ex equipo los Tiburones Rojos de Veracruz, al que se mostró dispuesto a regresar en caso de que los direct

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Mayo del 2008

  • Espera mantenerse en el Tampico

Campeón con los Rayados del Monterrey, Daniel Román mantiene la confianza de volver a jugar en el Máximo Circuito, lamentó el descenso de su también ex equipo los Tiburones Rojos de Veracruz, al que se mostró dispuesto a regresar en caso de que los directivos escualos lo decidan.

-¿Un regreso a la Primera División?- "Seguir trabajando mientras en Primera ';A'; y ya si hay ofertas de  Primera División con gusto me iría, si no en el Tampico Madero estoy muy a gusto, me han dado mucha confianza y ojalá se diera ahí porque es una buena plaza", aseguró el ahora jugador de los Jaibos de la Primera "A".

-¿Hay tiempo para regresar a la Primera Nacional?- "Sí, ya ahorita con lo de las edades en primera A puede ser un poco mejor", señaló el volante veracruzano.

-¿Cómo viviste el descenso de Veracruz, equipo del que fuiste parte y que es de tu ciudad?- "Se siente feo, porque uno está afuera y uno quisiera estar ahí, porque uno es de la ciudad. Se siente feo que un equipo de tu ciudad quede en primera división A otra vez", aceptó Román Rosas.

-¿Qué posibilidades hay de regresar a Veracruz?- "No, sé, no tengo idea, voy a hablar con los directivos de Tampico a ver si hay posibilidades de quedarme y a Veracruz, pues a descansar, ya quiero descansar y tener un descanso en Veracruz, en mi ciudad", explicó.

-¿Existe alguna posibilidad?- "Sí quieren ellos, si quieren los directivos con gusto me iría para allá, no hay ningún problema, nada más que ellos son los que deciden", reiteró.

Sobre la eliminación de su equipo Tampico Madero frente a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A", Daniel Román reconoció que, "yo creo que pensamos que iba a ser fácil, pero no, estuvimos ahí, estuvimos llegando, ellos de repente hacían una cualidades de jugadores, pero ahí tuvimos, hasta mejores que ellos, pero yo creo que los errores nos costaron mucho".

-¿Qué les faltó?- "Yo creo que concentración, casi los 90 minutos desde el principio dejamos de hacer eso y no pudimos hacer nada", reconoció.

-¿La eliminatoria se definió en Tampico cuando ustedes tenían que ganar en casa?- "Sí, allá ellos fueron a hacer su partido y nosotros hicimos el nuestro, nos costó porque ellos se encerraron, pero no pudimos hacer nada", aceptó.

-¿Quedas eliminado con uno de los equipos de tu tierra?- "Sí, duele porque si venimos haciendo un buen trabajo y ahora les tocó a Coatzacoalcos que nos eliminara, que bueno ahora que sigan con esta racha para que Veracruz de primera división tenga una oportunidad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×